lunes, 11 de abril de 2011

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

NERY ESPINOZA
El domingo en casa derrotamos al Sport Club Quiroga por dos a cero con goles de Matias Martino a los 22 minutos primer tiempo y Germán Rivero cuando terminaba el segundo tiempo en tiempo adicional y nos empezamos a consolidar en la punta del torneo que solo la compartimos con Huracán.

Esta ves realmente no solo se gano sino que también hubo momentos donde MONTE  jugó con claridad y calidad, el ingreso como titular  de los dos refuerzos nuevos del ALBINEGRO le dieron mas juego al equipo.

El primer gol fue gracias a una espectacular definición a cargo de Matias Martino, y el segundo tanto se convirtió merced a que el conjunto visitante se encontraba ya totalmente al ataque y de un contragolpe Germán Rivero aniquilo el pleito, el Mino se esta convirtiendo en una de las figuras del equipo entrando en el segundo tiempo y esta ves convirtiendo por segunda ves consecutiva al finalizar el partido.

Esta victoria nos sigue dando confianza para ir mejorando cada partido e ir dándole al equipo solides, creo que ahora falta jugar un poquito mas de memoria.

Los palos. En el primer tiempo un disparo de Neri Espinoza y en el segundo un tiro libre de Martino se estrellaron en el travesaño evitando la posibilidad de convertir.

LA FIGURA ALBINEGRA:  Neri Espinoza, la gente lo estaba esperando y creo que no defraudó, siempre busco la pelota siempre, se mostró para el pase y peleó cada pelota que tuvo cerca. también estuvieron bien, Germán Rivero, Matias Martino, Yamil Canales, Cristian Francisco y el Equipo en lineas generales se complementó bien.

LA CALDERA: muy bien la hinchada de MONTE que alentó todo el partido dándole el color al partido y muy bien a la gente que acompaña de local al ALBINEGRO.

HACELE CASO AL PROCER
Dos segundos antes del segundo gol de MONTE, Gustavo Espinoza le gritó desde la tribuna a Rivero que no se quede quieto que busque por afuera y defina por adentro, que fue exactamente como fue el tanto que convirtió el Mino, no se si lo habrá escuchado. pero razón tenia. 

¡¡VAMOS MONTE QUE DE A POQUITO VAMOS VOLVIENDO!!

1 comentario:

Rústico dijo...

Manso parido!!! Monte esta demostrando mucho ojala q los resultado los acompañe!!!