miércoles, 27 de abril de 2011

NUEVA COLUMNA: EL ALBINEGRO ENMASCARADO

A partir de ahora MUNDOALBINEGRO tiene un nuevo columnista "EL ALBINEGRO ENMASCARADO"
Un poco mas ácido digamos, antes que nada quiero aclarar que las opiniones que este emita son pura y exclusiva idea de el y mundo albinegro no se responsabiliza en sus críticas.
El ALBINEGRO ENMASCARADO paga por tener su columna y paga para que no revele su verdadera identidad por lo tanto no podré revelar su verdadera identidad.
En este caso expone su mirada sobre el partido pasado con Huracán


Buenas y santas hinchas albinegros,  con esas pocas palabras me voy a presentar, no voy a tener una columna en esta pagina para tirar flores, todo lo contrario, me caracterizo por criticar, así que puede ser la ultima vez que lean en mi columna la primer palabra escrita.

 Para empezar…..a ver a ver… como es esto de cambiar de posiciones a los jugadores señor técnico, todavía hoy no entiendo como un jugador con las características de un buen defensor, rudo, duro, o como se dice en el ambiente  “un rustico”, el que mete, la busca y la pelea hasta el ultimo ruedo de la pelota, ese jugador, el que sabe como jugar atrás, el que defiende al arquero, a todo el equipo, ese mismo jugador  pueda convertirse de un partido a otro en un delantero… señor técnico, no me imagino a Schiavi,  Krupoviesa, por nombrar a algunos, no me lo imagino no,  jugando adelante… es mas en mi vida vi que alguien hiciera eso, menos en un partido tan importante como el que jugamos. Tenemos delanteros en las inferiores y teníamos en el banco como para no improvisar estos cambios un poco “raros”, quizás que hay que confiar en ellos, ¿o no?, en definitiva son el futuro de nuestro club.

También hay que tener un dato en cuenta, que se rumoreo esa tarde en la cancha, y  no es para nada menor… Dirigentes, técnicos o a quien le quepa el poncho… por que alguien es responsable de esto.  Señores… señores… como vamos a dejar de jugar con la camiseta lisa… si  si, aun no entiendo, veníamos ganando todos los partidos, el único que habíamos perdido fue el primero contra Ballofet, el cual jugamos con la camiseta de bastones….o sea, todos sabemos que en el futbol las cábalas se cumplen, se respetan y no se cortan ¿o no?, acaso no todos sabemos que Bilardo en el mundial 1986 hizo que no se comiera mas carne de pollo por que daba mala suerte , también sentaba en el banco una imagen de la Virgen de Lujan… por nombrar algunas, sin profundizar en Mostaza Merlo, Alfio Basile,  Ricardo Lavolpe, etc, etc… y podríamos estar así hasta mañana. Creo que estas cábalas hay que cuidarlas, si, mas en un partido tan importante como el del domingo pasado.

Para cerrar por esta semana, y sin ánimos de ofenderlo señor Horacio Gil, trate de mejorar un poco mas la redacción de sus notas… sabemos que lo hace por amor, pero eso no quita no mejorar algunos errorcitos en la forma que usted escribe.


No hay comentarios.: