lunes, 25 de abril de 2011

SOLO UNA CAÍDA NADA MAS

Lamentablemente perdimos este sábado con Huracán por la sexta fecha del torneo de la liga por un tanto contra  cero convertido por Emanuel Diaz a los 7 minutos del segundo tiempo.

En el primer tiempo fuimos claramente superiores, aunque realmente se sintió bastante la ausencia de Sebastian Zuñiga en la mitad de la cancha, o sea que gran parte de la responsabilidad de nuestra derrota se debe a un "señor" (Ribotta) que un día se le ocurrió decir que era árbitro.

En el complemento Huracán llega al gol apenas empezó a rodar la pelota y luego  se plantó bien atrás  jugando de contragolpe;  nosotros un poco por mala suerte ( un disparo de media distancia de Neri Espinoza en el travesaño) y otro poco por que casi no tuvimos en el segundo tiempo llegada al arco contrario.

Otro punto para opinar, a mi parecer, no era momento de poner a un jugador que viene todos los partidos jugando como defensor ( Matias Rueda)  que aparte lo viene haciendo de manera regular y se lo ponga en un partido trascendental como este, en un puesto que no es el habitual ( jugó de delantero), de todas maneras es una opinión de quien escribe.

El árbitro en lineas generales dirigió bien, solo que a Neri Espinoza y Matias Martino le vienen pegando todos los partidos y deberían cuidar a esta clase de jugadores habilidosos.

La mala noticia es que Germán (MINO) Rivero tiene rotura de clavícula y seguramente ya no podremos contar con el hasta la segunda rueda por lo menos, ojala se mejore pronto ya que partido a partido viene demostrando que es un jugadorazo.

Algo bueno es que ya están entrenando Hernán ( dengue) Rivero y Bruno Carrasco con el plantel y de esta manera en poco tiempo cuando vuelva Gustavo Espinoza, tendremos a mi entender el mejor plantel del fútbol sanrafaelino y ya con este equipo y junto con su cuerpo técnico se les convierte en obligatorio salir campeón, a mi entender.

Por último a pesar de la derrota demostramos y esto va para mucha gente incluido periodistas que los he escuchado decir que solo algunos equipos pueden disputar un torneo argentino por la convocatoria que tienen, ese día fuimos mas y a pesar de ir perdiendo, la tribuna alentó los 90 minutos a diferencia de la del equipo local que solo se levanto quince minutos antes de que termine el partido.

VAMON MONTE QUE ESTO ES SOLO UN TROPIEZO PERO NO ESTA PARA NADA TODO PERDIDO!

No hay comentarios.: