lunes, 18 de abril de 2011

GANAMOS PERO REALMENTE LAMENTABLE LO DEL ÁRBITRO

GERMÁN RIVERO CONVIERTE EL SEGUNDO GOL PARA MONTE
Y si por que el partido lo teníamos dominado casi antes de salir a la cancha y aunque el arbitro no echara mas jugadores igual no nos iban a poder ganar pero extrañamente las expulsiones solo fueron por protestar, ( yo he visto sacar tarjetas amarillas por protestar, nunca sacar tarjeta roja sobre la misma) y a dos jugadores sumamente claves para el ALBINEGRO como son Zuñiga y Cardozo y justamente una fecha antes de jugar con el equipo que va puntero con nosotros. 

Ademas el estado físico de este árbitro realmente dejaba mucho que desear, sinceramente a mi me parece que no puede correr ni la silla de lugar. hasta en un momento ya no sabia ni que tarjeta sacaba si la roja o la amarilla lo que genero confusión en algunos momentos tanto que ( puedo haberme equivocado yo) en el primer tiempo tengo anotado tarjeta amarilla al numero dos de deportivo y en el segundo tiempo le volvió a sacar tarjeta, le saco roja y después cambio la tarjeta por la amarilla disimulando como que se había equivocado ( igual a esa altura del partido hasta cuando caminaba este impresentable señor ya parecía sospecho), es una lástima que se arruinen estos espectáculos así  y mas lastima cuando hay mucha gente que en la semana le dedica mucho tiempo al club y deja sus cosas y llega el domingo y lo único que encuentra es un tipo comprado como este.

LA HINCHADA ALBINEGRA A TODOS LADOS
En lo que tiene que con el partido, a los 6 minutos del primer tiempo un tiro libre de Sebastian Zuñiga que le quedó a Nery Espinoza y este con una calidad impresionante definió empalando la pelota por arriba del arquero, un golazo impresionante, y a los 28 minutos desde el tiro de esquina ejecutado por Nery Espinoza para que el (Mino) Rivero de cabeza ponga el dos a cero parcial hasta el final de la primera parte. En el complemento a los 6 minutos fue cuando se le ocurre al señor este que dice ser árbitro, cobrar penal y de paso aprovechó para expulsar a Sebastian Zuñiga, de esta manera en los pies de Pedernera pudo descontar para el equipo local de la unica manera que iban a poder hacerlo. a los 22 expulso a Flavio Cardozo .

LA FIGURA ALBINEGRA: 
NERY ESPINOZA: Desde el golazo hasta las asistencias que realizó jugo 10 puntos
GERMÁN RIVERO: Se esta convirtiendo en la carta de gol ALBINEGRA
LA HINCHADA: realmente fuimos mas del doble que el equipo local. ESTO ES EMOCIONANTE!!

VAMOS MONTE QUE LA PROXIMA FECHA NO SOLO VAN A JUGAR NUESTROS JUGADORES.. NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE ESTAR ALENTANDO AL ALBINEGRO, DEMOSTREMOS QUE SOMOS MAS.!!

No hay comentarios.: