lunes, 4 de abril de 2011

SOBRE LA HORA

FLAVIO CARDOZO
En el alto de Las Paredes pudimos dar vuelta un partido y ganarlo sobre la hora y ahora poder estar entre los punteros del campeonato cuando van tres fechas de su comienzo.

Cuando recién empezaba la contienda entre aviadores y ALBINEGROS,  a1 minuto de juego, la apertura del marcador estuvo a cargo del conjunto azul grana, trayendo asi un gol desde los vestuarios, el 9 de Las Paredes, Emanuel Caballero, con un disparo desde aproximadamente veinte metros puso el uno a cero en nuestra contra por un descuido de nuestro arquero, de todas maneras durante todo el partido nuestro arquero siempre estuvo atento y respondió cada ves que se lo necesitó.

Por suerte el empate no se hizo esperar por que a los 3 minutos con un pase de Sebastian Zuñiga que le puso la pelota a Flavio Cardozo para que este de cabeza pueda poner la igualdad y volver a poner las cosas como al principio.

En el segundo tiempo el partido se hizo muy trabado, tanto es asi que hubieron muy pocas llegadas a los dos arcos.

Y al final cuando ya parecia que todo iba a terminar igualado, apareció Germán (Mino) Rivero a los 46 minutos del segundo tiempo ( como en el partido del año pasado con San Luis cuando dimos vuelta el partido en los últimos minutos) y puso el dos a uno para alegría de toda la gente de MONTE.

LA FIGURA ALBINEGRA
Esta ves la figura es Flavio Cardozo por que lleva convertido dos goles en los dos partidos que a jugado y ninguno de los dos partidos los ha jugado por completo

EL ÁRBITRO
Esta ves Ezequiel Gerry parece que no tuvo una buena tarde, porque corto mucho el partido, casi no dejo jugar,  sacó muchas amarillas, y la tarjeta roja que le sacó a Zuñiga a mi entender fue innecesaria. también el segundo jues de linea cobró varios "fuera de juego" que solo el vio.

AGUANTE MONTE!!

No hay comentarios.: