domingo, 30 de mayo de 2010

VAMOS ALBINEGRO!!
Perdimos frente a Deportivo por dos a cero en un partido donde quizá no se jugo muy bien el primer tiempo que fue donde la visita pudo convertir, el segundo tiempo se logro mejorar, incluso en algunos momentos volvimos a ser superiores al rival, pero a veces por mala suerte y otras por mala puntería no pudimos revertir el resultado.

Se fueron expulsados Mauro Gil y Pablo Carretero los dos en la segunda mitad a raiz de una pelea entre los jugadores.

Mas allá del resultado se luchó en esta mitad del torneo en todos los partidos, ningun equipo fue mas que nosotros, incluso en todos los partidos tuvimos muy buenos momentos o en algunos casos fuimos claramente superiores durante los 90 minutos.


LA FIGURA Y PARA DESTACAR:
nosotros que estamos todos los domingos para alentar a MONTE y cada ves somos mas!!


En los 9 partidos que jugamos siempre llevamos mas gente que el rival ya sea de local o de visitante y eso quiere decir que se esta confiando otra ves. Y eso los jugadores lo sienten por que lo han dicho y hace que la moral de ellos cuando salen a la cancha sea elevada y por ende jueguen como lo han hecho.


Tuvimos uno de los arqueros menos vencidos por lo que se deduce que salvo algunos errores defensivamente anduvimos bien, en el medio campo es donde particularmente a mi me parece que fue lo mejor que tuvimos aunque nos faltó gol en esta primera rueda y no porque no tengamos delanteros buenos sino que y otra ves a mi apreciación, creo que nos falto alguien que les haga llegar la pelota a nuestros delanteros.


Lo de la gente que nos acompaña, bueno, es algo realmente impresionante este domingo aproximadamente 500 PERSONAS ESTUVIMOS ALENTANDO AL ALBINEGRO y seguramente conforme vallan pasando los partidos seguirá aumentando viendo que no solo los resultados deportivos se van dando sino que el club en general esta volviendo a ser el club aquel en donde todos nos sentíamos orgullosos.


Ahora hay aproximadamente un mes donde se podrá preparar nuestro primer equipo para afrontar la segunda rueda y que seguramente seguiremos luchando hasta el final.


VAMOS ALBINEGRO!!
NO VENIMOS A ALENTAR A ALBINEGRO… SOMOS NOSOTROS EL ALBINEGRO!!!


VISITA DE LUJO


Nos visitó este domingo Ariel Rueda defensor del Albinegro durante el año 1996 realmente era un muro en la defensa!!

No hay comentarios.: