viernes, 28 de mayo de 2010

PRESENTACION OFICIAL DE LA NUEVA COMISIÓN

Hoy a la mañana en el Hotel San Martín y con presencia de periodistas de todos los medios, se presentó oficialmente para toda la comunidad Sanrafaelina la nueva comisión directiva del club San Martín de MONTE COMAN.

Comenzó la conferencia el vocal Cesar Bernués y máximo referente del club presentando a las nuevas autoridades del club y comentando que se pretende volver a llevar al club a la época en donde el club logró sus mayores éxitos deportivos, y que ahora no va ser tan difícil lograrlo ya que a diferencia de el año 1989 el club cuenta con toda la estructura edilicia e institucional que en ese año no se tenia, por otro lado dijo que la nueva comisión directiva está formada por gente joven que quiere al club, incluso alguno de ellos exjugadores del club con muchas ganas de trabajar y por supuesto cuentan con todo el apoyo y el conocimiento y experiencia de los referentes del club

Cuando le toco tener la palabra al nuevo presidente Mario Enrique Vidal dio cuenta de la política institucional del club y del plan de acción desde ahora hasta el año 2012 (ver aparte). Dijo también que el año pasado se vivió una situación muy fea al estar peleando el descenso en la liga Sanrafaelina algo que el club no vivía hace mas de 20 años y eso también lo comento Cesar Bernués agregando que los hinchas estaban muy desconformes obviamente con esa situación y uno de los principales objetivos era revertir esa situación.

Al momento de hablar el nuevo vicepresidente José Roberto Martinotti comento los planes a nivel futbolístico a nivel mayor y nivel inferiores.

Torneo argentino

Con respecto al buen nivel que esta demostrando el primer equipo Cesar Bernués dijo que si bien si toca afrontar un torneo argentino se participará lo que se pretende a priori es consolidarse nuevamente tanto institucionalmente como económicamente.

El vicepresidente agregó que obviamente en ese caso se harán los refuerzos necesarios para afrontar un torneo de tales características aunque lo que se pretende es dedicarse a preparar el semillero del club.

Fondos

Con respecto a de donde se obtendrán fondos para la gestión los nuevos directivos explicaron que se pretende desarrollar nuevamente las exitosas campañas socio protector adherente que permitió posicionar al club como una de las instituciones mas sólidas en lo económico financiero de la provincia, permitiendo concretar importantes obras de infraestructura como así también logros deportivos admirables.

Por otro lado Enrique Vidal dijo que también se pretende lograr la adhesión de socios activos pero para eso se desea en la gestión darles nuevos servicios a los socios.

Seriedad

Casi al finalizar la conferencia el presidente y el vicepresidente firmaron un documento ante un escribano público donde se acordó que avalarán la gestión con su propio capital demostrando la seriedad y profesionalismo con que se pretende encarar el proyecto.



Camiseta

Por último se presento la camiseta que Monte utilizara de ahora en adelante con sus nuevos sponsors
NUEVA CAMISETA

2 comentarios:

Heriberto Egea dijo...

Muchachos les deseo la mejor de la suerte para llevar adelante la conducción del Club, Cesar Carlitos Maunás José Martinotti los que mas conozco, se de la capacidad y honestidad de Uds. para lograr los objetivos propuestos un abrazo grande y mucha suerte.
Chupete.-

Anónimo dijo...

Querido Monte Coman, otra vez lo mismo con estos técnicos de mierda que se creen que con un jugador, o un apellido pueden salvar un partido o se quieren salvar ellos mismos con unos mango, no rompan la ilusión de los pibe que entrenan todo los días, que faltan a la escuela que hacen lo posible para ir a entrenar para tener un lugar en el equipo, y llega el fin de semana con la ilusión de estar y con que se encuentran que no lo Citan, que van a poner a un jugador que no entreno nunca (ojo no tengo nada contra el jugador) que no vivió los partidos como los que se pelaron el culo toda la temporada, vamos dirigente no dejen que pase lo que paso siempre, no rompan la ilusión de los pibe, por que se van todo ,por que abandonan, por que pasa siempre esto, que mierda se cree este pedalino de mierda que no sabe una mierda de futbol y encima un maleducado de mierda que no dura un partido en la cancha, que ejemplo les da a los jugadores eso no es pasión es hacerse ver... que odio que tengo a mi me paso y me hubiese gustado que mi técnico me dijera no pibe a vos no te quiero y listo, no quiero que siga pasando en el club no sean falso si un jugador no sirve o no lo quieren díganselo y que se valla a probar a otro club no jueguen con ellos con su ilusión, La verdad pensé que iba a cambiar un poco las cosas pero sigue siendo lo mismo. Como no se van a ir los pibe si no le dan la oportunidad o lo cagan con esto, si te gana el puesto otro, que entrena y se pela el culo como varios y si como mi hermano (Gabriel Ripa) ME PARECE PERFECTO PERO CON ESTO NO COMO LE VAS A DECIR A UN PIBE QUE NO LE HACES FALTA Y TRAES E UNO QUE NO ENTRENO NUNCA, VAMOS MUCHACHO PONGAN SE LAS PILAS Y TRABAJEN ENCERIO..... CESAR VOS SABES DE FUTBOL Y TENES MUCHA CANCHA EN ESTO NO DEJES QUE PASE ESTO Y NO MATEN LA ILUSION DE LOS PIBE!!!!! UN ABRAZO GRANDE!!!! P.D. HUBIESE PREFERIDO QUE VALLAN CON UNO MENOS AL BANCO Y NO QUE PASE ESTO ES HORRIBLE PARA EL JUGADOR.... CHAUUU..