jueves, 6 de mayo de 2010

ENTREVISTA A CLAUDIO ISMAEL RETA



Antes de salir a la cancha luego de la arenga entre todos los jugadores realiza una plegaria pidiendo seguramente para que las cosas le salgan de la mejor manera y pueda desplegar el fútbol que el sabe jugar, estamos hablando de Claudio Ismael Reta, nacido el 14 de octubre de 1981, es casado y tiene dos hijos, Benjamín (4 años) y Mía (2 meses).
Su historial deportivo nos muestra que tiene una vasta experiencia como jugador algo que siempre se necesita para tener en un plantel, Ismael hizo las inferiores en Pedal pero a dejado su fútbol en Huracán en el año 2000 con un argentino A y 3 Argentinos C (2002 2008 2009), en el 2001 jugo en el Nacional B en Defensa y Justicia, a jugado en Lujan de Cuyo y ultimamente en Club Social y Deportivo Tres Algarrobos ( en el partido de Carlos Tejedor al noroeste de Buenos Aires) a jugado el ultimo Argentino C.

Mundo Albinegro entrevistó a Claudio Ismael Reta la flamante incorporación de MONTE para este año y esto fue lo que nos dijo:

¿De Qué club sos Hincha?
De River

¿A que jugador Admiras o es tu ídolo?
Ninguno

¿Qué espectativas tenes del plantel?
Llegar lo mas arriba posible

¿Crees que el equipo está para ser campeón o el torneo de los cuatro?
Apuntamos al capeonato pero si no se da trataremos de llegar al torneo de los cuatro

¿Pensás que para la próxima rueda hace falta algún refuerzo en alguna línea?
Es una opinión mia no es que tienen que traer esos jugadores pero a mi me gustaría que traigan dos carrileros y un enganche.

¿Cómo llegaste a jugar en monte?
 El técnico y un dirigente se comunicaron conmigo y nos pusimos de acuerdo para que yo juegue en monte

¿Qué opinión te merece el grupo del plantel? ¿Te sentís cómodo formando ese plantel?
La verdad es un lindo grupo y estoy cómodo

¿Te sentís cómodo en la posición que jugás? ¿O en qué posición te gusta más jugar?
Donde Juego me siento muy bien.

¿Con que jugador de monte te entendés mas dentro de la cancha?
Con Bruno Carrasco porque es con el que mas he jugado

¿Cuáles son las aspiraciones del equipo? ¿Quieren hacer un buen torneo o quieren salir campeones?
Yo creo que si queremos hacer un buen torneo eso significa salir campeones… pero no es fácil vamos a hacer todo lo posible para que salga todo bien


¿Que te pide el técnico cada ves que salís a jugar?
Que me mantenga siempre en el área para que cuando llegue la pelota este bien ubicado para hacer el gol o un pase gol

¿Te molesta cuando la gente te grita desde las tribunas?
La verdad no me molesta porque los jugadores siempre estamos expuestos a eso… pero si me da bronca lo que grito esa persona porque no me conoce y se nota que no sabe nada d futbol… aparte en vez de alentar van a criticar porque te aseguro que esa persona el año pasado cuando monte estaba mal no iba a la cancha y se lo grite para que le dé vergüenza…

Y por último un mensaje que quieras dejarle a la gente de monte
Que tengan paciencia que nosotros los jugadores estamos dejando todo para que monte este bien arriba como se merece porque es un grande de San Rafael… que nos sigan apoyando como hasta ahora..







GRACIAS ISMAEL...







MUNDO ALBINEGRO

No hay comentarios.: