lunes, 8 de agosto de 2011

SALIERON TODAS

Si porque este domingo en el distrito de Goudge donde se jugó una de las semifinales nuestro ALBINEGRO goleó 6 a 2 al conjunto de Las Paredes.

Desde el comienzo del partido se notaba claramente la superioridad de MONTE, tanto así que los dos goles del  conjunto de los aviadores solo llegaron desde el punto de penal, y en las dos ocasiones fueron para la polémica y a mi entender no fueron bien cobrados.
EL PLANTEL SALUDANDO A LA PARCIALIDAD ALBINEGRA
Lo que se vio durante el partido es que cuando Neri Espinoza, Matias Martino, y Gustavo Espinoza se complementaron bien en el juego es otro equipo, se ve mas peligroso y mas rápido de mitad de cancha hacia adelante. 

Dos de los tantos para MONTE los convirtió Nico "el cebolla" Hernandez, y realmente es algo bueno que haya podido convertir, teniendo en cuenta que hacia varios partidos que no se le daba, por otro lado mientas estuvo dentro del campo de juego, siempre estuvo atento  cada jugada buscando ubicarse para tener la pelota frente al arco, esperemos que este sea el comienzo muchos goles de nuestro número 9, felicitaciones para el. 

Otro que también convirtió dos tantos fue Matias "tola" Martino, los dos de afuera del area,  y esta ves es la figura ALBINEGRA del partido porque cuando se mete en el partido y juega como el sabe hace que pareciera que el fútbol es muy fácil de jugar.

El Árbitro Carlos Damian Salinas si bien no interfirió en el resultado no estuvo a la altura de las circunstancias y dejó pegar mucho, incluso una patada a Neri Espinoza que le propinó el número cuatro de Las Paredes, que por cierto se veía la marca del golpe en la pierna, no solo no sacó ninguna tarjeta sino que ni siquiera lo cobró como falta, y ni hablar de los dos penales que solo el vio.

Goles. 10pt, y 2st, Nicolás Hernández (MC), 30pt, Sebastian Zúñiga de penal, (MC), 45pt, y 14st, D/P, Iván Garro, (LP),7 y 17st, Matías Martino, (MC), 40st, Gabriel Ripa, (MC).
Expulsado. St, 5min, Matías Casado (LP).

Palabras del técnico de  MONTE Miguel "Quito" Godoy
"La verdad me voy sorprendido, los muchachos jugaron un gran partido, me sorprendieron para bien. Yo siempre les digo que tenemos que jugar bien al fútbol, creo que tenemos jugadores interesantes como para mostrar un buen fútbol, esperemos poder hacer una buena final. La verdad me sorprendió para bien el estado en el que esta el piso de la cancha de Goudge, creo que mientras tengamos pisos en buen estado, los partidos serán mejores, y la gente volverá a las canchas de una ves por todas, esperemos que se pueda jugar la final el próximo sábado, no seria bueno postergar aun mas el final de este torneo, ya que se demoraría mas el clausura". Fuente: MediaMendoza

ojala este triunfo contundente sirva para llegar de la mejor manera a la final con Huracán


Cuándo se juega la final

Lo determinarán las autoridades policiales, ya que la idea de la dirigencia de ambos clubes es que el partido se juegue el próximo sábado en cancha neutral.

Pero teniendo en cuenta que el domingo que viene son las elecciones primarias, eso sería un impedimento para la realización del partido.

Ante esta situación, la final se disputaría el sábado 20 de este mes. Fin de semana en el cual comenzará el torneo “Clausura" tanto de primera “A" como de primera “B". Por lo tanto, los dos finalistas jugarían por el certamen local el lunes 22 (día al que se traslada el feriado del 17 de agosto). Fuente: Leticia Martinez. Diario San Rafael.


No hay comentarios.: