lunes, 18 de julio de 2011

PARA IR TRANQUILOS

GUSTAVO ESPINOZA FESTEJA
EL PRIMER GOL PARA MONTE
El Domingo pasado le ganamos a Ballofet por una diferencia de dos goles a cero. Los goles fueron convertidos por Gustavo Espinoza a los 7 minutos del segundo tiempo a través de una perfecta habilitación de Sebastian Zúñiga, definiendo Espinoza de manera exquisita por arriba del arquero. El segundo vino a los 46  minutos del segundo tiempo a traves de un tiro libre donde Matias Martino puso la pelota sobre el angulo superior derecho del arco.. ahí donde nadie puede llegar.. realmente un golazo. por ese gol se merece ser la figura ALBINEGRA de este partido.

Si bien fuimos claramente superiores durante todo el partido, en la mitad de la cancha la pelota estuvo prácticamente siempre en poder de MONTE, y nuestro arquero casi no tuvo problemas en nuestro arco, y sobre todo cuando estuvimos con dos jugadores de mas, seguimos teniendo problemas a la hora de definir los partidos, se arman muy buenas jugadas pero se diluyen al momento de llegar al arco contrario.

Si hubieramos tenido mayor claridad a la hora de la definición deberiamos haber liquidado el partido en el momento que estuvimos con dos jugadores de mas.

De todas maneras una diferencia de dos goles sirve para ir mas tranquilos al partido de visitante, y creo yo que con los jugadores que tenemos, y mas que ellos tienen que salir a ganar el pleito, podemos liquidar el partido de contragolpe.

LO BUENO
Gustavo Espinoza volvió al gol y se lo ve en muy buenas condiciones, todos estábamos esperando al ídolo ALBINEGRO.

LO MALO
Germán "MINO" Rivero parece que se volvio a resentir de la lesion de la clavícula, ojala se mejore pronto porque es uno de nuestros mejores jugadores, y a pesar de estar varios partidos sin jugar debido a la lesión sigue siendo uno de nuestros goleadores del año.

LO MALO 2
Realmente no pude ver la expulsion de Nestro Castro, pero creo yo que Nicolas Hernandez "El Cebolla" se hizo expulsar de una manera infantil, dejando a nuestro equipo con un jugador menos, tenemos que ir mentalizandonos que somos un equipo para pelear por grandes cosas. De todas maneras es solo mi opinión.

¡¡VAMOS MONTE!!

No hay comentarios.: