lunes, 4 de julio de 2011

ATAJATE ESTA

EBER SIERRA
MONTE le ganó por dos goles a cero al equipo cerrajero confirmando asi su paternidad en el clásico del este Sanrafaelino y pasó a la próxima fase en el torneo de invierno  "Copa Ciudad de San Rafael 2011"

Los goles ALBINEGROS fueron convertidos por Cristian Francisco a los 18 minutos del segundo tiempo convirtiéndose en uno de los goleadores en lo que va del año, y 13 minutos mas tarde Sebastian Zuñiga desde el punto del penal.

Por segunda ves consecutiva el golero albinegro EBER SIERRA se convierte en la figura del partido atajando dos tiros desde el punto del penal, los dos en el primer tiempo, uno se lo atajó a Eduardo Carrasco a los 25 minutos y el otro a los 35 minutos a José Cáceres. y la verdad que si esto sigue así en cualquier momento me llevo la canción "Noches Mágicas" del mundial del 90 y me empiezo a imaginar al Goyco salir corriendo al centro de la cancha desaforado después de atajarle el penal a Serena en la semifinal.

En lo que va del torneo de invierno y cuando hasta ahora se han jugado solo cuatro partidos, a MONTE le han cobrado cuatro penales en contra, y solo dos a favor

En lo que tiene que ver con el partido, fuimos claramente superiores solo que nos esta faltando lo mismo de siempre, la estocada final. armamos muy buenas jugadas pero casi nuca las podemos terminar. El medio campo cerrajero fue superado por nuestro medio campo y prácticamente sus delanteros nunca llegaron a nuestro arco.

Este partido se convierte en el partido número doce que el ALBINEGRO mantiene su estadio de forma invicta, MONTE no conoce la derrota de local desde el 22 de agosto de  2010, fecha en que perdió contra el Sportivo Pedal Club por tres tantos a dos.

¿FUE PENAL?

En el primer tiempo el árbitro del partido Sergio Ribotta no cobró un claro penal a nuestro favor y se  pudo capturar justo el momento de la mano del jugador cerrajero, pero cuando le consulte al árbitro con la prueba en mi cámara, este alegó que fue sin intención de tocar el balón por eso no lo cobró.

VOLVIENDO AL MUNDIAL 90...." La Llave... siamo fuori di la copa"

VAMOSS MONTE!!!

2 comentarios:

erica sierra dijo...

BIEN GORDO SEGUI ASI, Q TODOS LOS QUE TE DICEN AFLOJALE A LOS POSTRES... DESPUES SE LO TERMINAN COMIENDO ELLOS. JEJE SOS GROSO. TKMMM

erica sierra dijo...

BIEN GORDO SEGUI ASI, Q TODOS LOS QUE TE DICEN AFLOJALE A LOS POSTRES... DESPUES SE LO TERMINAN COMIENDO ELLOS. JEJE SOS GROSO. TKMMM