domingo, 5 de septiembre de 2010

SEGUIMOS PERDIENDO PUNTOS...

Este sabado MONTE empató con Ballofet 2 a 2 en un partido donde por momentos se jugó muy mal y en donde en otras ocasiones la suerte no se pone de nuestro lado.
ISMAEL RETA
En el primer tiempo MONTE llego tres veces al arco de Ballofet , la primera fue al primer minuto de juego a traves Belcastro en donde su disparo fue desviado por el arquero del equipo visitante, las dos restantes fueron de Hernandez y de Carrasco pero en este caso las dos jugadas fueron invalidadas por el juez de linea.
En el segundo tiempo a los 13 minutos de juego el jugador de Ballofet Cruzate puso el partido 1 a 0 para el equipo visitante, y a los 22 minutos en una jugada que realizaron dos jugadores que entraron en el segundo tiempo llegó el empate para MONTE, Espinoza recibió el balón, este se lo cedió a Ripa que quedó justo frente al arco para estrellar la pelota en la red del arco de Ballofet.
A los 26 minutos de juego Ballofet volvio a desnivelar el partido a traves de Miranda, y a los 30 minutos Carrasco luego de un tiro libre y de varios rebotes puso el partido 2 a 2.
Luego hubo algunas llegadas al arco del equipo visitante a traves de Hernandez, Espinoza y Reta.
Si bien por momentos se jugó muy mal, tenemos equipo para sacar mejor resultados, realmente es imperiosa la llegada de un enganche al equipo, el equipo se ve partido entre el mediocampo y nuestros delanteros, y se necesita alguien que les de la pelota mas limpia a nuestros delanteros y no tengan que bajar siempre para buscar la jugada.

No podemos perder mas puntos si queremos llegar por lo menos al torneo de los cuatro.

La figura de MONTE: Ismael Reta

¡¡VAMOS MONTE NO HAY QUE AFLOJAR QUE TODAVIA HAY POSIBILIDADES!!

Cubren los encuentros de MONTE para www.mundoalbinegro.blogspot.com: HORACIO GIL, FLOR BERNUÉS Y BETIANA MAUNAS

No hay comentarios.: