lunes, 27 de septiembre de 2010

LO TUVIMOS AHÍ..



GUSTAVO ESPINOZA
En un domingo que amagaba con llover MONTE empató con Huracán cero a cero, en el marco de la fecha 14 de la liga Sanrafaelina.

El partido tenía olor a revancha por parte del globo tanto así que arranco queriendo llevarse al ALBINEGRO por delante, situación que se fue diluyendo conforme avanzaba el partido y terminando MONTE jugando mejor.

Si bien no se vio un buen futbol por parte de los dos equipos si fue muy luchado en el mediocampo y las pocas llegadas que hubo solo sirvieron para que los arqueros se lucieran.

Si bien es un resultado que no nos sirve mucho, por lo menos no se perdió que eso es muy importante, y ante el que es el puntero del campeonato y por otro lado se le jugó de igual a igual al cebollita del torneo de invierno (equipo que ya viene armado de jugar un torneo argentino “c”) y en el segundo tiempo se jugo mucho mejor que el visitante.

LA FIGURA: Gustavo Espinoza: entró en el segundo tiempo y le gano la posición a sus marcadores siempre, fue el jugador mas peligroso de MONTE, casi la mete de cabeza cuando se anticipo entre el defensor y el arquero, pero la pelota pegó en el palo cuando todo el Ovidio Bernués ya gritaba lo que hubiera sido la victoria para el ALBINEGRO.

EL ÁRBITRO: José Luis Martines (MALO)

LO RARO: Cuando la policía fue a impedir que los simpatizantes de Huracán siguieran destrozando las instalaciones de nuestro estadio ellos protestaron que lo hacían por que no tenían agua en los baños. AL MARGEN DE QUE NO ES UNA EXCUSA PARA HACER DAÑO, MAS EXTRAÑO SUENA QUE EN EL CLUB HURACAN NI SIQUIERA HAY BAÑOS EN LA TRIBUNA VISITANTE.


¡¡¡QUEDAN 4 FINALES!!  ¡¡¡VAMOS MONTE!!!!

No hay comentarios.: