lunes, 13 de septiembre de 2010

A PESAR DEL FRIO Y EL VIENTO VALIÓ LA PENA EL VIAJE

Eber Sierra
En un partido en donde hubo de todo, MONTE le ganó en condición de visitante al Deportivo Malargue por uno a cero.
En el primer tiempo las primeras jugadas de gol fueron del ALBINEGRO, ya que fue el que se mostraba con mas intenciones de salir a ganar el partido.
Esas ganas que mostraba MONTE,  hicieron que se llegara al gol a los 27 minutos del primer tiempo, Bruno Carrasco metió la cabeza en una zona donde volaban patadas, piñas, ladrillos y hasta misiles y torpedos ( por lo menos eso parecía desde la cabina de transmisión), pero la cabeza de Carrasco fue lo único que toco la pelota y la metió en el fondo del arco.
Luego del gol Malargue se vino con todo durante todo el partido, peros sus jugadas mas importantes solo llegaron por los pies de Leandro Ravagnan.
Ya en el segundo tiempo, MONTE siguió defendiendo y atacando de contragolpe y es aquí donde la figura del partido realmente se lució, Eber Sierra se atajó todo (ni el viento creo que pudo entrar al arco), hasta un penal se atajó a los 35 minutos del complemento, en otra oportunidad le tiran un pelotazo hacia la derecha pudo atajar pero dio rebote y la pelota volvió a caer en los pies de un jugador de Malargue que esta ves disparo hacia la izquierda ( y aquí ya todos estábamos con los ojos cerrados porque se venia el empate) pero el llego y la mandó al córner. UN BESTIA EL “GORDO”
MONTE VOLVIÓ A GANAR, y eso es muy importante, quizá no haya sido el mejor partido que se haya jugado, pero la garra y el corazón que pusieron todos fue impresionante, por otro lado se le gano a un equipo que este año no había perdido de local.

LA FIGURA
Gabriel Ripa
   1.       EBER SIERRA: no hace falta explicar el porque.
   2.       GABRIEL RIPA:  fue el primer partido como titular y la oportunidad no la desaprovechó, jugó con mucha garra y corazón y no dejó por perdida ninguna pelota durante todo el partido, y hasta le dio tiempo para discutir con la parcialidad local.

LA ANÉCDOTA
Cuando llegué a la cabina de transmisión una de las persona que había me dijo _ “ che el arquero de MONTE  esta gordito y pesadito a los palos no va a llegar así eh”

PARA DESTACAR
La gente de MONTE  que pudo ir hasta Malargue y a pesar del viento y del frio no paró de alentar durante todo el partido.

UNA CRÍTICA
Al juez de línea que estando prácticamente al lado no vió el golpe de puño que le propinaron a Ismael Reta.
¡¡VAMOS MONTE YA ESTAMOS OTRA VES EN ZONA DEL TORNEO DE LOS 4!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No exageraste con la foto del Ever, Ja Ja Ja