lunes, 30 de enero de 2012

DEBUT DE LOCAL CON EL PIE IZQUIERDO

En el primer partido de local en el torneo del interior 2012 nos tocó perder por un categórico 3 a 0 frente a un Pacífico de Alvear que si bien en cuanto a nombres no era mas equipo que nosotros, más bien todo lo contrario, si se mostró mas seguro en cada línea, y también se veía que se conocían como si vinieran jugando con el mismo equipo en bastante tiempo, es por esto que lamentablemente debemos decir que nuestra derrota fue merecida.

Por el lado de nuestro equipo, en primer lugar nuestro medio campo, el lado mas reforzado que tenemos y por la cual nos venimos caracterizando en los últimos tiempos como de mayor nivel en el sur Mendocino prácticamente no existió, en ninguna parte de los 90 minutos tratamos de poner la pelota al piso y jugar y hacer aunque sea 3 toques seguidos, y las segundas pelotas las perdimos siempre.

Matias Martino parecía que jugaba de cuatro a mi entender cuando en realidad debería ser uno de los que arman el equipo y las jugadas del desde el medio campo hacia el arco contrario, creo que la decisión de poner a Sebastian Zúñiga de dos o de central no funcionó, yo habría puesto a Maturana de central, puesto que conoce bien y hubiera dejado a Zuñiga de cinco que es donde más a rendido siempre y es su puesto.

En nuestra defensa que creo que no deberíamos jugar con línea de tres porque nos llegaron como quisieron el domingo, y adelante lamentablemente nos estamos quedando sin delanteros, y la falta de Gustavo Espinoza esta ves se hizo muy notable, esperemos que pronto su hermano Nery pueda vestir la camiseta porque también se notó su falta.

De todas maneras pienso que tenemos plantel para jugar mucho mejor y revertir la situación, creo que esto fue solo una mala tarde.

EXCELENTE GESTO
Fu el de los jugadores cuando al salir al campo de juego exhibieron una bandera con un cartel que decía: " FUERZA MAURO MONTE COMÁN ESTA CON VOS TE ESPERAMOS PRONTO" , ciertamente que estas actitudes hablan muy bien de la gente y esta ves de los jugadores y seguramente ayudará de alguna manera a la pronta recuperación de Mauro Gil, y desde mundoalbinegro también se le desea toda la fuerza que necesite, y seguramente pronto estará defendiendo los colores que sabemos que los tiene bien adentro de su corazón.

UNA CRÍTICA
Cuando estaba terminando el partido se hizo notable el descontento de la gente por la derrota de nuestro equipo y hubieron desde la tribuna algunos insultos hacia los jugadores y hacia el cuerpo técnico, y en algunos jugadores hubo respuesta hacia esos insultos. Con respecto a esta situación voy a decir primero que se el esfuerzo de todos los pibes por llegar a jugar el domingo,  en algunos casos trabajan toda la noche y entrenan por el día, y doy fe de que son los primeros en reconocer cuando juegan mal y que les duele esta semana esta derrota mucho mas de lo que la gente se imagina, por lo que me pareció excesivo algunos insultos.

Pero por otro lado, y sin justificar los insultos que caían desde la tribuna, y hasta me parece una falta de respeto la gente que se vaya antes de que termine el partido, creo que un jugador que es profesional o que pretende ser profesional se tiene que bancar esta situación, ( si se lo banca Mourinho me parece que cualquiera de nuestros jugadores también), creo que la mejor manera de cerrarle la boca a esas personas que insultan es demostrando en el próximo partido que esta ves solo tuvimos una mala tarde.

BUENO ESTA ES MI PEQUEÑA OPINIÓN Y CREO QUE NADA ESTA PERDIDO, FALTAN TODAVÍA CUATRO PARTIDOS Y TENEMOS EQUIPO PARA DEMOSTRAR  LO QUE ES EL ALBINEGRO.

¡¡ALBINEGRO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MAS QUE NUNCA!!

No hay comentarios.: