lunes, 12 de diciembre de 2011

VOLVIMOS DONDE MERECIAMOS ESTAR ALBINEGRO

Que partido Dios mio que partido!! desde el comienzo del segundo tiempo empezamos perdiendo ya que a los 6 minutos Ballofet se puso en ventaja y a partir de ahí los minutos empezaron a pasar rapidísimo, los corazones empezaron a latir tanto que se escuchaba en el ambiente, y con cada pelota que no entraba o cada jugada que no prosperaba los nervios mas nos traicionaban. 


Se ahogó nuestro grito con un disparo de Gustavo Espinoza que dio en el palo izquierdo del arquero a los 17 minutos, y como si eso no fuera nada, como si ya no tuviéramos tantas cosas que ya teníamos en la garganta, ahí nomas a los 19 minutos Germán Rivero hizo un disparo donde el linea juzgó que no había entrado la pelota, jugada realmente dudosa ya que a mi entender la pelota había entrado, ( mi entender no valía nada en ese momento ya que yo intentaba hacer entrar la pelota con mi mente... pero no lo logré).

Añadir leyenda
Se terminaba el partido, ya eran todos delanteros pero la pelota no entraba, ya iban 37 minutos y había que hacer algo pero nada salia, entonces apareció Germán "El Mino" Rivero y la mando al fondo de la red, y que alivio por Dios cuando en una jugada espectacular de Hernán Rivero que se deshizo de algunos defensores y le puso la pelota a Nicolas Hernandez para que este de Cabeza nos diera otra vez la alegría de volver al Argentino. 


Ahora empieza otra etapa y seguramente en pocos días volveran a los entrenamientos ya que el torneo empieza el 23 de enero, en nuestros partidos de zona seguramente nos tocara enfrentar a Pacífico de General Alvear, a algún equipo de Eugenio Bustos que pueden ser Sport Club San Carlos o Deportivo Chilecito, y al otro equipo que jugará el Torneo del Interior representando a la liga Sanrafaelina.


En Total MONTE  por el torneo Argentino B ha jugado 66 partidos de los cuales gano 28, empato 18 y solo perdió 20 partidos, ha convertido 87 goles y le han convertido 84.


EL ALBINEGRO ( 96/97) Junto a Gimnasia de Mendoza (2002/2003), Charas de Coria (99/00) y El Deportivo Maipu (07/08), conforman los únicos 4 equipos de Mendoza que han ganado el torneo Argentino B, y MONTE  fue el primero en la provincia en ganarlo y el segundo en el país, mencionando que en el primer Argentino "b" salimos subcampeones y casi injustamente diría yo por todo lo acontecido con Mataderos de Necochea. 

Empezamos a recorrer este camino que yo estoy seguro que llegaremos al final, sobre todo si tenemos todo lo que dicen los carteles del camarín de MONTE, Y SI JUNTAMOS LOS REQUISITOS DEL CARTEL CELESTE LLEGAREMOS MUY MUY LEJOS.

GRACIAS DIRIGENTES , JUGADORES, HINCHADA, Y TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA PUSIERON SU GRANITO DE ARENA PARA QUE LA LOCOMOTORA EMPIECE A ANDAR!!






Parados: Mauro Gil, Sebastian Zúñiga, Matias Rueda, Gabriel Gonzales, Yamil Canales.
Hincados: Jonatan Gonzales, Mario Cáceres, Hernán Rivero, Rodrigo Canales, Matias Martino, y Gustavo Espinoza

No hay comentarios.: