lunes, 23 de mayo de 2011

HOCKEY: LAS BRAVITAS DE MONTE Y UN FUTURO TERRIBLE

LAS BRAVITAS DE MONTE
La semana pasada el equipo femenino infantil de MONTE estuvo jugando en Belgrano y ganaron todos los partidos que jugaron, a San Jorge se le ganó 3 a 2, a Maristas la victoria fue por 5 a 3 y a Belgrano la victoria fue de 2 a 0.

Este fin de semana también en Belgrano jugaron contra Malargue y ganamos 8 a 6, y contra Tacurú de Mendoza se perdió 4 a 2, también jugaron la octava y la novena.

Nuestra entrenadora de las chicas, Betiana (Bety)  Maunás, que aparte es una de las jugadoras figura y goleadoras del primer  equipo femenino de hockey de San Jorge nos dijo que " esta muy contenta con sus niñas, que esta haciendo lo que le gusta y sobre todo esta muy contenta por que es el equipo de MONTE" 

También nos dijo que las nenas entrenan los días mártes y jueves y  están felices de hacer algo que les gusta y que nunca habían jugado contra otros equipos y esto les encanta.
LAS BRAVITAS JUNTO LA DT "BETY"

Estas son algunas de las bravitas de MONTE: 

9NA: Ludmila Vidal , Abril Vidal, Brisa Mendez, Sol Rodriguez, Ana Paula Bernués, Agustina Nuñez, Nicole Valdez, Ana Laura Massa, Brisa Zanetti, Valentina Gimenez

10MA: Sabrina Martinez, Malena Castro, Julieta Wuitiuk, Sheila Rosa, Agustina Buenamigo.

Otro logro mas de todo lo que esta haciendo MONTE, y esto se junta con los casi mas de 200 chicos que van en la semana al club a sentirse contenidos. seña de que las cosas se están haciendo bien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena onda con las pequeñitas de Monte Comán. felicito a las Bramont y en especial a la entrenadora ....Monte Comán Presente con el deporte.....

Anónimo dijo...

Felicito a todas las jugadoras del equipo de Monte Comán, LAS BRAMONT, ojala lleguen a triunfar como su entrenadora...es una jugadora de primera...y es de Monte ComáN.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Las BRAMONTA..!! sigan asi chicas recien empiezan y empezaron con todoo! besitos

Anónimo dijo...

son las mejores son unas capas

Anónimo dijo...

son las mejores y son unas capas

Anónimo dijo...

son geniales sigan así chicas

Anónimo dijo...

son las mejores sigan así
que les va ir bien

Anónimo dijo...

son las mejores sigan así
que les va ir bien

Anónimo dijo...

bety ss el ejemplo de todad sos la mejor sigan asi bamos bramon