lunes, 16 de mayo de 2011

FIN DE LA PRIMER RUEDA Y ESTADÍSTICAS

Sebastian Zuñiga lucha como siempre en el medio campo
En la última fecha del torneo 2011 de la liga Sanrafaelina le ganamos por un tanto contra cero al Club Atlético San Luis en nuestro estadio, el gol lo marco a los 38 minutos del primer tiempo Nery Espinoza.

Finalizada la primer rueda del año MONTE quedo en segundo lugar a cinco puntos del puntero del campeonato, y si lo comparamos con la primer rueda del campeonato pasado es realmente positiva esta campaña, se convirtieron 12 goles en este torneo o sea un promedio de gol de 1,33 por partido, y en el año pasado culminada la primer rueda solo se habían convertido 7 goles lo que significa un promedio de gol de 0,77 por partido jugado.

Nuestros jugadores vieron la tarjeta amarilla en 40 oportunidades y la roja 5 veces, y fueron 19 los jugadores que vieron alguna ves las tarjetas roja o amarilla.

El año pasado terminamos la primer rueda en el cuarto lugar, con 14 puntos, a 5 puntos del puntero, con 4 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos. 

Este año finalizamos la primer parte del torneo en la segunda posición con 19 puntos, a 5 puntos del puntero, con 6 partidos ganados, 1 empatado y solo 2 derrotas. 

De los 12 goles que se convirtieron en este año, 8 fueron en el primer tiempo. 

8 se convirtieron de jugada, 1 de tiro libre, y 3 de cabeza.

En lo que respecta a los tantos que nos convirtieron solo fueron 7 goles, misma cantidad de goles en contra que tuvimos el año pasado, y de esos 7 goles dos fueron de penal uno contra Ballofet y el otro con Deportivo. sin contar el penal que atajo nuestro arquero en la última fecha con san Luis, cabe aclarar también que a MONTE nunca le cobraron un penal a favor en lo que va del año.

En los cuatros encuentros que nos toco jugar en nuestra cancha nos llevamos los 3 puntos del partido, de visitante perdimos dos partidos, empatamos uno, y ganamos los dos restantes.

Otro dato a destacar son ya los 13 partidos que llevamos en nuestro estadio sin conocer la derrota.

ABAJO UN CUADRO COMPARATIVO DEL RENDIMIENTO EN EL TORNEO DE MONTE
LAS LINEAS REPRESENTAN A LOS EQUIPOS, Y EL GRÁFICO MUESTRA EN QUE POSICIÓN IBAN QUEDANDO CONFORME SE IBA SUCEDIENDO CADA FECHA
Hasta aquí toda la información finalizada la primer rueda, y viendo el cuadro se puede ver que MONTE ha sido bastante regular, y creo que no ganamos la primer rueda, a quizás el plan táctico del equipo, por lo tanto tenemos todas las posibilidades de ganar lo que queda de el año.

¡¡¡VAMOS MONTE!!!


No hay comentarios.: