lunes, 8 de noviembre de 2010

TUVIMOS TODO PARA DEFINIRLO.......



Gustavo Espinoza
 Y si porque en el primer tiempo fuimos claramente superior a Pedal,  a pesar de que el viento estaba de nuestra contra y la pelota era imposible de manejar nuestros jugadores se las arreglaron para tenerla y complicar al arco rival, tanto así que a los 20 minutos Flavio Cardozo robó una pelota en tres cuartos de cancha quedó solo frente a Damian Rey y definió perfecto.
En ese momento todo se veía a nuestro favor y parecía que en el segundo tiempo con el viento de nuestro lado podiamos definirlo. pero no fue así, en el segundo tiempo no se jugó bien, no se trato de tener la pelota que creo era lo mas importante en ese momento, para colmo desde la expulsión de Bruno Carrasco y la salida de Cardozo no pudimos controlar mas el partido en la mitad de la cancha.
De todas maneras al finalizar el partido no pudimos desnivelar porque Pedal se refugió muy atras, creo que podemos ganar la revancha, y si logramos tener a Hernan Rivero para el partido tenemos muchas chances.
VAMOS MONTE QUE PODEMOS!!!
LA FIGURA: Gustavo Espinoza: aparte de ser el ídolo de MONTE, el eterno jugador Albinegro, esta ves tambien fue un soldado  por que no solo la peleo hasta el final como siempre, tambien recibió una piña de parte del jugador Pedernera donde la mano del jugador de Pedal quedó toda ensangrentada ( demasiado para mi gusto para que los arbitros debatieran tanto si lo expulsaban o no) y "el Gustavo" con toda la boca lastimada la siguió hasta el final.

Y las decisiones que se toman en la liga?
Hinchas de pedal en el estadio Ovidio Bernués
A pesar de la decision de la liga Sanrafaelina de no dejar entrar simpatizantes de Pedal al estadio un grupo de 20 hinchas lograron entrar a la cancha, si tenemos en cuenta que en el partido de vuelta tampoco pueden ingresar simpatizantes del equipo visitante llego a la conclusión de terminamos perjudicados nosotros solamente. esperemos que esta semana se tomen los recaudos necesarios o que por lo menos a nosotros que no hemos hecho ningun problema en los estadios se nos tenga consideración.

Al respecto el presidente de la Liga, Alberto Perez Gasul señaló que "esto es responsabilidad de la policía y de la directiva de Pedal que no respetó lo dictaminado por el Tribunal de Penas" y agregó que "este temas serán tratados en el Consejo y no descarta la posibilidad de sanciones contra la institución de la calle Cabildo" ( fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/250659-torneo-de-los-4-monte-coman-y-pedal-empataron-y-malargue-gano-de-local/)

MERECIDO HOMENAJE A ARIEL KOTANI
Antes de partido el Presidente del club Enrique Vidal le hizo entrega de la camiseta con su nombre y el numero 6 a quien defendiera nuestros colores durante mucho tiempo y dio muestras de calidad... y tambien digamos rusticidad ja en todos los argentinos que MONTE jugó, ( la cosa es que mientras el estaba en la cancha no pasaba nadie, y si alguien pasaba... bueno seguro les quedaba algún recuerdo de Ariel Kotani). Un abrazo Ariel y Gracias por haber defendido estos colores.



No hay comentarios.: