jueves, 11 de noviembre de 2010

¡¡¡LA SEXTA CAMPEÓN!!



PARADOS: Gonzalo Delgado,Dario Salas, Javier Farias,Pablo Bernues,Exequiel Garcia,Bruno Gonzalez.
HINCADOS: Malcom Reyes,Benjamin Torres,Pablo Lopez,Enzo Garro, Franco Rodriguez,Federico Belcastro. Chino Garzon.
MUNDOALBINEGRO entrevisto a Pablo Bernúes, Federico Belcastro, Benjamín Torres, Exequiel Garcia y
Juan José Garzón y esto fue lo que nos dijeron:

1: A QUIEN LE DEDICAS EL CAMPEONATO?
2: CUAL FUE EL EQUIPO MAS DIFÍCIL?
3: EN QUE POSICIÓN JUGAS?
4: QUE LES PEDÍA EL TÉCNICO ANTES DE SALIR A LA CANCHA?
5: TE IMAGINABAS CUANDO EMPEZÓ EL TORNEO QUE IBAN A SALIR CAMPEONES?
6: UN GOL IMPORTANTE PARA EL EQUIPO?
7: CON QUE JUGADOR TE SENTIS MAS CONECTADO DENTRO DE LA CANCHA?

PABLO BERNUÉS
1- Se lo quiero dedicar a mi viejo, a mi vieja y a mi prima flor.
2- El partido mas dificil para mi fue contra quiroga, porque estabamos peleando la punta y ese partido era clave.
3- Juego de 8 y me siento muy comodo ahí
4- Nos pedía que dejaramos todo en la cancha porque era la oportunidad para salir campeones, que lo hicieramos por el trabajo de la semana y por la gente que nos iba a ver siempre!
5- No pensábamos que ibamos a salir campeones pero si que si trabajábamos mucho podiamos llegar lejos porque teníamos buen equipo.
6- Un gol importante para el equipo fue el de Fede Belcastro contra pedal, era un partido muy cerrado y gracias a ese gol lo pudimos ganar.
7-Con Franco Rodriguez, porque nos entendemos bien y jugamos por el mismo lado.

FEDERICO BELCASTRO

1- A mi familia y a mi tio walter
2- Contra Deportivo de visitante
3- De volante por izquierda
4- Que pusieramos huevo y que dejaramos todo adentro de la cancha y que nos quedáramos tranquilos porque el gol iba a llegar solo 
5- Si porque teníamos un muy buen equipo y había que aprovechar
6- Contra pedal de visitante en cancha de Ballofet

BENJAMÍN TORRES

1- A mi viejo que me acompaño en todas.
2- Deportivo fue uno de los equipos que mas pelea nos dio, porque ellos tambien apuntaban al objetivo que nosotros perseguíamos, Deportivo no fue el unico que nos dio pelea pero ese partido era clave para Monte porque definía la punta entre nosotros y Quiroga, por suerte ese dia tambien empató Quiroga y eso nos favoreció mucho porque seguimos en la punta.
3- Marcador de punta por derecha.
4- Que tuviéramos mas la pelota.. que la hiciéramos circular.
5- Salir campeón era nuestro objetivo..y lo conseguimos.
6- El gol que necesitabamos contra deportivo que lo hizo Franco Rodriguez ahora en la 2da ronda..
7- Con Pablo Bernués, porque jugamos por el mismo carril y cuando me pide una mano a la hora de marcar se la doy, y el hace lo mismo conmigo.

EXEQUIEL GARCIA
1- Se lo dedico a mi familia, a la gente que nos acompañó siempre y la comision y sub comision que se portaron muy bien.
2- El partido mas dificil creo que fue con Pedal en Ballofet que ganamos 1 a 0 terminando el segundo tiempo.
3- Como cambiamos de técnico no siempre jugamos en los mismos puestos pero si,siempre todos nos sentimos bien donde jugamos.
4- Nos marcaba bien el puesto de cada uno,resamos siempre ante de cada partido y amor a la camiseta.
5- Si,Siempre tuvimos el obejtivo de salir campeones, a pesar de las contras.
6- El gol que hace Fede belcastro contra Pedal.
7- La verdad que con todos, me siento muy seguro con ellos porque jugamos todos juntos desde chicos.
Tambien le quiero agradecer a la gente que nos acompaño en todas, GRACIAS!!



JUAN JOSÉ GARZÓN. (arquero)

3- ¿SENTÍS ALGUNA PRESIÓN ESPECIAL SIENDO ARQUERO?
6- ¿TENEMOS ENTENDIDO QUE ES TU ÚLTIMO AÑO EN MONTE CON LA ALBINEGRA, QUE EXPERIENCIA TE DEJÓ HABER JUGADO EN MONTE COMAN, Y SI LE QUERES DECIR ALGO A TUS COMPAÑEROS?

1- A mi mama.
2- Y el equipo mas dificil que nos toco creo que fue para mi Quiroga
3- No, Siempre estuve tranquilo en todo momento, solo sabía que tenía que dejar todo mi esfuerzo en cada minuto de cada partido.
4- Que jugaramos como nosotros sabíamos.
5- Y mi primera idea u objetivo fue eso, por que llevamos muchos años jugando juntos y estabamos dispuesto a lograrlo.
6- La experiencia que me dejó es algo que no voy a olvidar. Ademas de haber salido campeones varias veces con el club, Me llevo lindos recuerdos de la gente que siempre nos apoyaba en todo momento. Y de mis compañeros nada, Solamente que fueron importantes para mi, y sentia un gran cariño hacia ellos ademas de que TODOS fueron muy buenas personas conmigo.

NOTA: FLOR BERNÚES


No hay comentarios.: