lunes, 25 de octubre de 2010

OBJETIVO CUMPLIDO

Otra ves se ganó con goleada, en la última fecha por el torneo 2010 de la liga sanrafaelina de fútbol  el rival de turno, Deportivo Argentino, y MONTE culminó la liga con un contundente 5 a 2. con dos goles (uno de penal) de Reta, uno de Espinoza, uno de Gonzales, y un golazo de Hernadez.
Segundo gol de MONTE (Ismael Reta)
Es notable la mejoría que a mostrado MONTE desde el medio campo hacia adelante con la llegada de Cardozo, los delanteros de MONTE quedan en posición de gol siempre que el ultimo pase queda en manos de nuestro numero 10.
Se llegó al torneo de los 4 como esperábamos y con muchas de jugar el Torneo del Interior. por ahora lo que se sabe es que nos toca jugar con Pedal en partido de ida y vuelta en el camino para lograr la clasificación. hoy dia lunes hay una reunión en la liga con los presidentes de los cuatro clubes participantes donde seguramente se definirán los últimos detalles del torneo.
LA FIGURA: Flavio Cardozo
HORMIGAS: hace algunas fechas atrás nuestros hinchas me hicieron llegar su malestar por el mal sabor que tenían los helados en el partido con Quiroga y no lo puse en la pagina, y esta ves en el momento que terminaba el primer tiempo compramos turrones para pasar el entretiempo pero cuando abrimos el envoltorio grande fue la sorpresa que nos llevamos cuando vimos que estaban lleno de hormigas que caminaban y se metían entre el caramelo del turrón. vah no se quizá es nuevo sabor de turrón.... 
VAMOS MONTE CADA VES MAS CERCA DE DONDE NUNCA DEBERÍAMOS HABERNOS IDO!!

No hay comentarios.: