lunes, 11 de octubre de 2010

NO SE PUEDE DE LOCAL
GUSTAVO ESPINOZA

Otra ves en nuestra casa no podemos ganar, esta ves fue ante un equipo que esta luchando por el descenso.
El primer tiempo fue MONTE netamente superior al equipo visitante, sin embargo seguimos sin lograr la conección entre los medio-campistas y los delanteros, y si bien hubieron varias llegadas al arco que defendia San Luis siempre fueron arremetidas de los delanteros de MONTE que en un momento llegaron a ser seis delanteros ALBINEGROS  dentro del campo de juego.
Sin embargo no perdimos muchas oportunidades ya que Constitución y Deportivo Argentino no ganaron sus respectivos encuentros y por eso estamos a solo un punto de ingresar al torneo de los cuatro y tenemos 6 puntos por delante. una opción para probar como alineación de nuestro equipo podría ser en ves de un 4-4-2  poner en cancha un 4-3-1-2 haciendo ingresar como enganche a Flavio Cardozo, de esa manera creo que dejaríamos a Espinoza y Reta solos frente al arco y sabemos como son cuando se quedan frente al arco de los equipos rivales, pero es solo un opinión de quien escribe y seguramente puede haber miles de opiniones distintas y mas en este universo tan hermoso como el fútbol.
LA FIGURA: GUSTAVO ESPINOZA

GANARON LAS FERROVIARIAS
1. ODRY SANTA CRUZ 2. ELIANA SUAREZ 3.SOLEDAD CORREA 4. DAIANA FERREIRA 5. ROMINA ASTORGA 6. JULIETA RABINO 7.  GISEL MAZZAMATI 8. VANESA PONCE.  SUP: FLORENCIA BERNUÉS, MAYRA PONCE, BELEN GARCIA, SONIA Y CORREA
El sabado en el distrito de Goudge  nuestra version femenina de nuestro ALBINEGRO hicieron una destacada actuación al ganarle por penales (3 a 2) al equipo local. las FERROVIARIAS se estan preparando para poder jugar la liga el año que viene y ya estan dando que hablar. y seguramente en poco tiempo dejaran de ser promesas de MONTE y pasaran a ocupar paginas en la historia de nuestro CLUB SAN MARTÍN.

No hay comentarios.: