viernes, 13 de agosto de 2010

COMO SE PREPARAN NUESTROS JUGADORES

Mundo Albinegro entrevistó a Nicolas Hernandez, Yamil Canales y Gustavo Rodriguez tres de los jugadores de MONTE que mas garra ponen dentro de la cancha,  y les preguntó como vivian esta final y se preparaban y esto es lo que nos contestaron

¿Cómo viven la final del torneo de invierno 2010 “Copa diario San Rafael?

YAMIL CANALES: Esta semana ah sido un poco complicada por que eh estado con un dolor un poco fuerte en las costillas pero estoy muy ansioso porque es una final y hace mucho que MONTE no vive algo así y tenemos mucha fe de que nos vamos a quedar con el campeonato, de eso no hay duda.

NICOLAS HERNANDEZ: La estoy viviendo muy ansioso, y con ganas de que llegue el sábado para jugarla y defender la camiseta.

GUSTAVO RODRIGUEZ: Se vive como una final muy importante,que es un paso muy importante para que la gente vuelva a confiar en nosotros...y en la directiva

¿Cómo piensan que se va a dar el partido el sábado?

YAMIL CANALES: Creo que va a ser un partido muy duro por lo que el rival en este caso Huracán propone y juega, va a ser un lindo partido para jugar.

NICOLAS HERNANDEZ: Pienso que va a ser un partido muy trabado en el medio campo, pero nos estamos preparando muy bien para la final. Esperando como todos los MONTECOMANINOS el triunfo.

GUSTAVO RODRIGUEZ: Se va a dar un partido muy abierto con grandes oportunidades de los 2 equipos para abrir el resultado...va a ser una "GRAN FINAL"



¿En caso de ganar el próximo sábado aquien le dedicaran el triunfo?

YAMIL CANALES: Se lo dedico a mi hija, a mi señora, a mi familia, y a la gente de MONTE que se merece algo así, EN ESPECIAL A MIS VIEJOS QUE ME HAN AGUANTADO Y SEGUIDO SIEMPRE Y HAN SIDO DE MUCHO APOYO PARA ESTAR EN ESTO

NICOLAS HERNANDEZ: Y en caso de ganar le dedicaría el triunfo mi novia, a mi familia.y a todos los MONTECOMANINOS.

GUSTAVO RODRIGUEZ: Si ganamos se lo dedico a carlos (Altero) el director técnico por darme la oportunidad de jugar en primera,a mi familia y a la gente que nos apolla...

EXITOS CHICOS ADENTRO QUE AFUERA EN LAS TRIBUNAS ESTAREMOS TODOS NOSOTROS HACIENDOLE EL AGUANTE AL ALBINEGRO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che esta buena la pagina , pero me dio frio cuando la estaba viendo. 8 años que no ganan nada . muertos. sin historia .

Anónimo dijo...

Che esta buena la pagina , pero me dio frio cuando la estaba viendo. 8 años que no ganan nada . muertos. sin historia .