domingo, 8 de agosto de 2010

AL FINAL EN LA FINAL!!

En una tarde con mas gente de MONTE que de la V azulada se jugo el segundo partido por un pasaje a la final, el ALBINEGRO siempre fue el que mejor jugó y el que tuvo las mejores posibilidades de convertir pero como viene sucediendo hace ya varios partidos nuestros delanteros no tienen la suerte para poder hacer goles y se tuvo que definir por penales.

El primer jugador de MONTE en patear penales fue Belcastro pero no pudo vencer al arquero de Cuadro nacional y el sufrimiento ya era demasiado en ese momento, luego convirtieron todos y el último en patear era nuestro arquero y tenia que hacerlo para poder seguir pero se lo atajaron, en ese momento todo Cuadro Nacional festejaba y sus jugadores fueron a abrazar al arquero pero nadie veia al linea con la bandera levantada anunciando que el arquero se habia adelantado asique Eber Sierra volvió a patear y esta ves no perdonó y los gritos de los locales la verdad no se donde se los guardaron.. ya los latidos iban a mil.. el proximo tiro de cuadro, el último de la serie lo estrellaron en el palo derecho y ya la suerte estuvo de vuelta con nosotros porque otra ves nuestro arquero se encargó de atajar el octavo tiro y las cosas terminaron 7 a 6 para nosotros.

Ahora se viene Huracan en la final asique a seguir alentando al ALBINEGRO el próximo partido no alcanza con ir muchos a la cancha.. el próximo partido tenemos que ir TODOS.

Esta ves se jugo mucho mejor pero MONTE sigue sin poder convertir en los 90 minutos.

LA FIGURA: Bruno Carrasco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi que se adelanto el arquero , necesitaron la ayuda del arbitro para ganarle a cuadro nacional ...... dejense de joder . pechos frios sin nada de historia , escupieron tanto para arriba que les cayo encima .. son de la b