lunes, 7 de noviembre de 2011

FELICITACIONES CAMPEONES

EL RESULTADO AL ESFUERZO Y A LA DEDICACIÓN

Ayer en condición de visitante logramos el campeonato clausura 2011, al ganarle por la mínima diferencia al Club Atlético San Luis, con gol de cabeza de Gabriel Ripa, alguien que tiene la costumbre de convertir cuando MONTE mas lo necesita, a los 40 minutos del segundo tiempo.




Ahora por mas apelación que quieran interponer nadie nos puede quitar la satisfacción de decir que somos campeones.

Por otra parte nos ganamos la posibilidad de disputar con el ganador del torneo apertura, todo el campeonato 2011 y ser el primer equipo en clasificarse al torneo del interior 2012 que comienza el 23 de enero de dicho año.     






Es por esto que hoy nos tenemos que felicitar por que se logró lo que se propuso hace casi dos años, donde veníamos de casi descender.. si, un club que hace  10 años estaba jugando el Argentino "A" hace un tiempo nos jugamos por penales la permanencia en la liga local.       



Nos tenemos que felicitar porque para llegar a lo que somos o mejor dicho volver a ser lo que fuimos, se tuvo que creer que se podía volver, se tuvo que trabajar de día y también de noche.




Muchos dejaron el tiempo para estar con su familia por ayudar a este gran CLUB.

Otros dejaron su trabajo o sus actividades para ayudar al ALBINEGRO.


Y nos tenemos que felicitar porque con todas estas ganas de seguir superándonos seguramente llegaremos mucho más lejos de lo que imaginamos. porque demostramos que somos un equipo grande de San Rafael y si nos proponemos seguramente de Mendoza.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Campeones de que... EL UNICO CAMPEON DEL FUTBOL SANRAFAELINO ES HURACAN.... dale dale glo..dale globo
Un poquito de humildad por ese pueblo no vendria nada mal.......campeones de invierno , por que sera ???? mas presupuesto,mas jugadores...... menos hidtoria,menos mistica , mucho menos hinchada :::: huracan campeon