lunes, 5 de septiembre de 2011

EL SUSPENSO DEL FINAL

Gustavo Espinoza luego de convertir.
El Domingo por la tarde teníamos la oportunidad de quedar punteros solos y no dejamos pasar la oportunidad, no sin antes ponerle un poco de suspenso al resultado final.

A los 19' minutos del primer tiempo Cristian Nievas abrió el marcador para Las Paredes, a los 29' empató Gustavo Espinoza para MONTE, luego cuando iban 33' minutos dio vuelta el partido Nery Espinoza, y más tarde a los 44' volvió a empatar Matias Casado para el Conjunto Aviador.

En el complemento a los 13' minutos Matias "Tola" Martino como ya nos tiene acostumbrados convirtió el tercero para MONTE  de tiro libre, y a los 42' minutos volvió a dejar igualado el marcador Rafael Vera.

Ya cuando faltan solamente 3 minutos para que finalice el encuentro y te empatan el partido, por lo general uno piensa un montón de cosas, sobre todo en la mala suerte que podíamos tener, pero había alguien que no le importaba el tiempo que faltara, ni los nervios de empatar el partido, solo le importaba ganar el partido, esa persona es el genio de Gustavo Espinoza que a los 48' minutos del segundo tiempo recibió el balón entre dos jugadores de Las Paredes y la mandó al fondo de la red para decretar el 4 a 3, para que quedemos solos en la punta, para decir la famosa frase " ahora solo dependemos de nosotros", y para ir soñando cada vez más. Por eso es la FIGURA ALBINEGRA en este partido.

Ya llevamos 1 año sin perder en nuestra cancha, la última vez que sufrimos una derrota fue el 30 de agosto de 2010 contra Pedal, después de esa derrota hemos ganado 9 partidos y empatado 6 con 25 goles a favor y solo 11 en contra.

¡YA QUEDAN SOLO 6 PARTIDOS VAMOS MONTE TODAVÍA!

No hay comentarios.: