lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡MUY MALA SUERTE!!

SEBASTIAN ZUÑIGA
Si muy mala suerte tuvimos porque se nos lesionaron dos jugadores y para colmo importantes, Gustavo Espinoza parece que tiene una distención y estará por lo menos 45 días sin poder jugar. Rodrigo Canales tendría un esguince, esto hace que nos quedemos prácticamente sin delanteros.
Por otro lado el funcionamiento del equipo y la actitud que tuvieron fue muy buena, creo que se jugó bien a pesar de la derrota , hubieron varias impresiciones pero seguramente eso es producto del comienzo del torneo por los puntos y seguramente se ira mejorando con los partidos.
Por lineas la defensa salvo en el segundo gol siempre estuvo bastante atenta, el mediocampo con el doble 5 muy bien y aqui esta la figura de MONTE en este partido porque Zuñiga se llevo por delante todo lo que se ponia en el camino Y convirtió el unico gol de MONTE, practicamente un topadora, ya me estoy imaginando ese doble 5 pero con Carrasco. 
Adelante va a estar el problema ahora porque no tenemos delanteros y un mes y medio sin Espinoza es casi todo el torneo de la primera rueda.
DE TODAS MANERAS ESTO RECIEN EMPIEZA, AGUANTE MONTE!

No hay comentarios.: