lunes, 18 de julio de 2011

PARA IR TRANQUILOS

GUSTAVO ESPINOZA FESTEJA
EL PRIMER GOL PARA MONTE
El Domingo pasado le ganamos a Ballofet por una diferencia de dos goles a cero. Los goles fueron convertidos por Gustavo Espinoza a los 7 minutos del segundo tiempo a través de una perfecta habilitación de Sebastian Zúñiga, definiendo Espinoza de manera exquisita por arriba del arquero. El segundo vino a los 46  minutos del segundo tiempo a traves de un tiro libre donde Matias Martino puso la pelota sobre el angulo superior derecho del arco.. ahí donde nadie puede llegar.. realmente un golazo. por ese gol se merece ser la figura ALBINEGRA de este partido.

Si bien fuimos claramente superiores durante todo el partido, en la mitad de la cancha la pelota estuvo prácticamente siempre en poder de MONTE, y nuestro arquero casi no tuvo problemas en nuestro arco, y sobre todo cuando estuvimos con dos jugadores de mas, seguimos teniendo problemas a la hora de definir los partidos, se arman muy buenas jugadas pero se diluyen al momento de llegar al arco contrario.

Si hubieramos tenido mayor claridad a la hora de la definición deberiamos haber liquidado el partido en el momento que estuvimos con dos jugadores de mas.

De todas maneras una diferencia de dos goles sirve para ir mas tranquilos al partido de visitante, y creo yo que con los jugadores que tenemos, y mas que ellos tienen que salir a ganar el pleito, podemos liquidar el partido de contragolpe.

LO BUENO
Gustavo Espinoza volvió al gol y se lo ve en muy buenas condiciones, todos estábamos esperando al ídolo ALBINEGRO.

LO MALO
Germán "MINO" Rivero parece que se volvio a resentir de la lesion de la clavícula, ojala se mejore pronto porque es uno de nuestros mejores jugadores, y a pesar de estar varios partidos sin jugar debido a la lesión sigue siendo uno de nuestros goleadores del año.

LO MALO 2
Realmente no pude ver la expulsion de Nestro Castro, pero creo yo que Nicolas Hernandez "El Cebolla" se hizo expulsar de una manera infantil, dejando a nuestro equipo con un jugador menos, tenemos que ir mentalizandonos que somos un equipo para pelear por grandes cosas. De todas maneras es solo mi opinión.

¡¡VAMOS MONTE!!

TORNEO DE INVIERNO " COPA CIUDAD DE SAN RAFAEL" 2011

GOLES
ST: 7' Gustavo Espinoza, y 46' Matias Martino

CAMBIOS
45´M.Morales por J.Miranda (B), 45´F.Sepulveda por G. Cruzate (B), 45´G. Espinoza por C. Francisco (M),60´Guilermo Buenamigo por Germán Rivero (M), E. Fernández por J. Contreras (B), Gabriel Ripa por Flavio Cardozo (M)


LA FIGURA
Matias Martino

ÁRBITROS
Arbitro: Sergio Ribota
Jueces: J. Cornejo y F. Abba


INCIDENCIAS
A los 15 minutos el primer cambio del partido, debió salir el arbitro principal Sergio Ribota por lesión, siendo remplazado por el linea  Jorge Cornejo.


OTROS RESULTADOS
Las Paredes 4 vs 2 Deportivo Argentino
Huracán 2 vs 1 Quiroga

lunes, 4 de julio de 2011

ATAJATE ESTA

EBER SIERRA
MONTE le ganó por dos goles a cero al equipo cerrajero confirmando asi su paternidad en el clásico del este Sanrafaelino y pasó a la próxima fase en el torneo de invierno  "Copa Ciudad de San Rafael 2011"

Los goles ALBINEGROS fueron convertidos por Cristian Francisco a los 18 minutos del segundo tiempo convirtiéndose en uno de los goleadores en lo que va del año, y 13 minutos mas tarde Sebastian Zuñiga desde el punto del penal.

Por segunda ves consecutiva el golero albinegro EBER SIERRA se convierte en la figura del partido atajando dos tiros desde el punto del penal, los dos en el primer tiempo, uno se lo atajó a Eduardo Carrasco a los 25 minutos y el otro a los 35 minutos a José Cáceres. y la verdad que si esto sigue así en cualquier momento me llevo la canción "Noches Mágicas" del mundial del 90 y me empiezo a imaginar al Goyco salir corriendo al centro de la cancha desaforado después de atajarle el penal a Serena en la semifinal.

En lo que va del torneo de invierno y cuando hasta ahora se han jugado solo cuatro partidos, a MONTE le han cobrado cuatro penales en contra, y solo dos a favor

En lo que tiene que ver con el partido, fuimos claramente superiores solo que nos esta faltando lo mismo de siempre, la estocada final. armamos muy buenas jugadas pero casi nuca las podemos terminar. El medio campo cerrajero fue superado por nuestro medio campo y prácticamente sus delanteros nunca llegaron a nuestro arco.

Este partido se convierte en el partido número doce que el ALBINEGRO mantiene su estadio de forma invicta, MONTE no conoce la derrota de local desde el 22 de agosto de  2010, fecha en que perdió contra el Sportivo Pedal Club por tres tantos a dos.

¿FUE PENAL?

En el primer tiempo el árbitro del partido Sergio Ribotta no cobró un claro penal a nuestro favor y se  pudo capturar justo el momento de la mano del jugador cerrajero, pero cuando le consulte al árbitro con la prueba en mi cámara, este alegó que fue sin intención de tocar el balón por eso no lo cobró.

VOLVIENDO AL MUNDIAL 90...." La Llave... siamo fuori di la copa"

VAMOSS MONTE!!!

TORNEO DE INVIERNO " COPA CIUDAD DE SAN RAFAEL" 2011

GOLES
ST. Cristian Francisco a los 17 minutos, y Sebastian Zúñiga a los 30 minutos de penal

CAMBIOS
En La Llave:
Nicolas Peralta por Ivar Alvarez, Roberto Martinez por Eduardo Carrasco, y  Mario Gonzales por Bernardo Sibiglia.

EN MONTE:
Gustavo Espinoza por Matias Rueda, Guillermo Buenamigo por Nicolas Hernandez, y Germán Rivero por Flavio Cardozo.

LA FIGURA:
EBER SIERRA: atajó dos penales, uno a Caceres y otro a Carrasco


ARBITROS
Sergio Ribotta, Damian Salinas, y Danilo Antequera

INCIDENCIAS:
Nuestro arquero Eber Sierra contuvo dos penales

OTROS RESULTADOS
Huracán 1 vs 1 Pedal - (2 - 1 )
Ballofet 2 vs 1 Atuel Norte - ( 4 - 0)
Deportivo 2 vs 0 Goudge- ( 4 - 1 )
Quiroga 2 vs 0 Las Paredes ( 3 - 3 )  P(5) - P(6)

POSIBLES PRÓXIMOS PARTIDOS


Balloffet vs Las Paredes
Deportivo Argentino vs S.C.Quiroga
Huracán vs MONTE