lunes, 23 de mayo de 2011

HOCKEY: LAS BRAVITAS DE MONTE Y UN FUTURO TERRIBLE

LAS BRAVITAS DE MONTE
La semana pasada el equipo femenino infantil de MONTE estuvo jugando en Belgrano y ganaron todos los partidos que jugaron, a San Jorge se le ganó 3 a 2, a Maristas la victoria fue por 5 a 3 y a Belgrano la victoria fue de 2 a 0.

Este fin de semana también en Belgrano jugaron contra Malargue y ganamos 8 a 6, y contra Tacurú de Mendoza se perdió 4 a 2, también jugaron la octava y la novena.

Nuestra entrenadora de las chicas, Betiana (Bety)  Maunás, que aparte es una de las jugadoras figura y goleadoras del primer  equipo femenino de hockey de San Jorge nos dijo que " esta muy contenta con sus niñas, que esta haciendo lo que le gusta y sobre todo esta muy contenta por que es el equipo de MONTE" 

También nos dijo que las nenas entrenan los días mártes y jueves y  están felices de hacer algo que les gusta y que nunca habían jugado contra otros equipos y esto les encanta.
LAS BRAVITAS JUNTO LA DT "BETY"

Estas son algunas de las bravitas de MONTE: 

9NA: Ludmila Vidal , Abril Vidal, Brisa Mendez, Sol Rodriguez, Ana Paula Bernués, Agustina Nuñez, Nicole Valdez, Ana Laura Massa, Brisa Zanetti, Valentina Gimenez

10MA: Sabrina Martinez, Malena Castro, Julieta Wuitiuk, Sheila Rosa, Agustina Buenamigo.

Otro logro mas de todo lo que esta haciendo MONTE, y esto se junta con los casi mas de 200 chicos que van en la semana al club a sentirse contenidos. seña de que las cosas se están haciendo bien.

lunes, 16 de mayo de 2011

FIN DE LA PRIMER RUEDA Y ESTADÍSTICAS

Sebastian Zuñiga lucha como siempre en el medio campo
En la última fecha del torneo 2011 de la liga Sanrafaelina le ganamos por un tanto contra cero al Club Atlético San Luis en nuestro estadio, el gol lo marco a los 38 minutos del primer tiempo Nery Espinoza.

Finalizada la primer rueda del año MONTE quedo en segundo lugar a cinco puntos del puntero del campeonato, y si lo comparamos con la primer rueda del campeonato pasado es realmente positiva esta campaña, se convirtieron 12 goles en este torneo o sea un promedio de gol de 1,33 por partido, y en el año pasado culminada la primer rueda solo se habían convertido 7 goles lo que significa un promedio de gol de 0,77 por partido jugado.

Nuestros jugadores vieron la tarjeta amarilla en 40 oportunidades y la roja 5 veces, y fueron 19 los jugadores que vieron alguna ves las tarjetas roja o amarilla.

El año pasado terminamos la primer rueda en el cuarto lugar, con 14 puntos, a 5 puntos del puntero, con 4 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos. 

Este año finalizamos la primer parte del torneo en la segunda posición con 19 puntos, a 5 puntos del puntero, con 6 partidos ganados, 1 empatado y solo 2 derrotas. 

De los 12 goles que se convirtieron en este año, 8 fueron en el primer tiempo. 

8 se convirtieron de jugada, 1 de tiro libre, y 3 de cabeza.

En lo que respecta a los tantos que nos convirtieron solo fueron 7 goles, misma cantidad de goles en contra que tuvimos el año pasado, y de esos 7 goles dos fueron de penal uno contra Ballofet y el otro con Deportivo. sin contar el penal que atajo nuestro arquero en la última fecha con san Luis, cabe aclarar también que a MONTE nunca le cobraron un penal a favor en lo que va del año.

En los cuatros encuentros que nos toco jugar en nuestra cancha nos llevamos los 3 puntos del partido, de visitante perdimos dos partidos, empatamos uno, y ganamos los dos restantes.

Otro dato a destacar son ya los 13 partidos que llevamos en nuestro estadio sin conocer la derrota.

ABAJO UN CUADRO COMPARATIVO DEL RENDIMIENTO EN EL TORNEO DE MONTE
LAS LINEAS REPRESENTAN A LOS EQUIPOS, Y EL GRÁFICO MUESTRA EN QUE POSICIÓN IBAN QUEDANDO CONFORME SE IBA SUCEDIENDO CADA FECHA
Hasta aquí toda la información finalizada la primer rueda, y viendo el cuadro se puede ver que MONTE ha sido bastante regular, y creo que no ganamos la primer rueda, a quizás el plan táctico del equipo, por lo tanto tenemos todas las posibilidades de ganar lo que queda de el año.

¡¡¡VAMOS MONTE!!!


domingo, 15 de mayo de 2011

9na FECHA

CAMBIOS
En MONTE: Hernán Rivero por Flavio Cardozo
En San Luis: Alexis Cobos por Exequiel Quiroga, y Matias Moreno por Pablo Bogado

LA FIGURA ALBINEGRA:
EBER SIERRA (le atajó un penal a Bernabé Carretero)

Árbitro:
Carlos Damian Salinas

DIVISIONES INFERIORES
5TA: MONTE 1 (Rosales) vs 0 San Luis

6TA: MONTE 2 ( Pablo Paez y Maximiliano
Altero) vs 1 San Luis

7MA MONTE: 6 ( Mendez 2, C. Belcastro, P. Belcastro, J. Difabio, G. Rodriguez) vs 0 San Luis


EL RESTO DE LA FECHA
Deportivo 0 vs 0 Pedal
Huracán 3 vs 1 Malargue
Quiroga 0 vs 2 Ballofet
Las Paredes 0 vs 2 La Llave

lunes, 9 de mayo de 2011

EMPATAMOS Y SE NOS FUE EL CAMPEONATO

MAURO GIL JUNTO A LA MARCA DE LEANDRO RAVAGNAN, 

DETRAS OBSERVA YAMIL CANALES

El domingo último al empatar con el Deportivo Malargue, en un gol para cada uno, dejamos escapar las pocas posibilidades que nos quedaban del campeonato.

Los goles fueron convertidos por José  Barrera en el primer tiempo para el Deportivo Malargue y Crístian Francisco a los 42 minutos del segundo tiempo para MONTE

Durante el primer tiempo fuimos claramente superiores, incluso no llegamos a convertir merced a la buena actuación del portero de Malargue, Gabriel Ranadori, todo iba bien, parecía que en cualquier momento llegaríamos a convertir, hasta que llegó el gol del equipo local, a partir de ahí, el equipo se desordenó, y fue para mi el peor partido que hemos jugado en lo que va del año 2011.

Por otro lado era un partido en el que necesitábamos ganar imperiosamente, y creo que no deberían haber salido ni Flavio Cardozo ni Nery Espinoza hasta tanto no hubiéramos dado vuelta la situación a nuestro favor, en todo caso si era necesario meter dos delanteros mas pero no sacando dos jugadores capaces de desnivelar el partido y mucho menos goleadores.

Ahora debemos pensar ya en el torneo de invierno como preparación para la segunda rueda, segunda rueda que debemos ganar para llegar a una final con el ganador de la primer rueda y poder competir por el campeonato, y sigo insistiendo que tenemos el mejor plantel de San Rafael asique seguramente esta proxima parte que viene del año habra que plantearse que equipo tenemos, para que tenemos equipo y cuales son nuestros objetivos de ahora en adelante.

¡¡SIGAMOS ALENTANDO QUE LO MEJOR DE MONTE ESTA POR LLEGAR!! 

8 FECHA

CAMBIOS
EN MONTE: Nicolas Hernandez por Hernan Rivero, y  Gabriel Ripa por Nery Espinoza.
En Malargue: Marcos Sanchez por Gabriel Zapata

LA FIGURA ALBINEGRA:
Sebastian Zúñiga

Árbitro:
Ezequiel Gerry

DIVISIONES INFERIORES
5TA: Malargue 2 vs 2 MONTE ( Dario Salas, Gustavo Rodriguez)

6TA: Malargue 2 vs 1 MONTE ( Mauro Torres)

7MA: Malargue 0 vs 1 MONTE (Ulloa) (SUSPENDIDO)


EL RESTO DE LA FECHA
La Llave 0 vs 1 Deportivo (suspendido)
Ballofet 1 vs 3 Las Paredes
San Luis 2 vs 1 Quiroga
Pedal 0 vs 2 Huracán

lunes, 2 de mayo de 2011

CAMINO AL ARGENTINO


MANTENIENDO EL INVICTO

FLAVIO CARDOZO Y MAURO GIL
Desde hace exactamente 9 meses que MONTE  no pierde de local, el último partido que perdió el ALBINEGRO fue justamente contra Pedal en la primera fecha de la segunda rueda del torneo de la liga 2010, de esta manera son doce los encuentros sin conocer la derrota manteniendo así el invicto en nuestro  estadio.

El partido se jugó el día sábado porque el domingo fue el día del trabajador, y apenas comenzaba el encuentro desde un tiro libre Matias Martino puso el uno a cero con una calidad impresionante, el segundo tanto llegaría en los pies de Nery Espinoza a los 45 minutos del primer tiempo.

El partido habría terminado por una diferencia mas abultada sino fuera porque tuvimos muy mala suerte con la puntería.
El descuento para Pedal lo tuvo Ismael Reta desde el tiro del penal en el segundo tiempo, de todas maneras el penal fue muy dudoso, y Amir Quiles comento que no tocó la pelota con la mano.
SEBASTIAN ZÚÑIGA

La próxima fecha, la número ocho del torneo 2011, la jugaremos en calidad de visitante contra el Deportivo Malargue en la ciudad homónima.




¡¡SIGAMOS ACOMPAÑANDO AL ALBINEGRO QUE ESTE AÑO ES NUESTRO!!

domingo, 1 de mayo de 2011

7ma FECHA

CAMBIOS
En Pedal: Ariel Rodriguez por Maximiliano Suarez, Ariel Quilpatay por Ramiro Pedernera, y Franco Colombatti por Leandro Aniceto.
En MONTE: Orlando Reyes por Matias Martino, Gabriel Ripa por Flavio Cardozo y Matias Rueda por Nicolas Hernandez.

LA FIGURA ALBINEGRA
Nery Espinoza

Árbitro
Cornejo Jorge (aceptable)

DIVISIONES INFERIORES
6TA: MONTE 1(A. Altero) VS 2 Pedal
5TA: MONTE 3 (Rodriguez, Farias, Garro) VS 1 Pedal
7MA: MONTE 5 ( Ulloa, Mendez, Belcastro A., Belcastro C. 2) VS 0 Pedal


EL RESTO DE LA FECHA
Deportivo 0 vs 2 Huracán
Quiroga 2 vs 0 Malargue
Las Paredes 2 vs 1 San Luis
La Llave 2 vs 2 Ballofet