martes, 22 de febrero de 2011

MONTE NO JUGARÍA LA COPA VENDIMIA

Gustavo Espinoza
MONTE  no jugaría el torneo que se realizará en Goudge denominado Copa Vendimia en el cual se había invitado a participar y que también participaran La Llave, Deportivo y Goudge, organizado para recaudar fondos, y poder de alguna manera ayudar al comedor del distrito que alberga una importante cantidad de chicos, como así también ayudar a seguir mejorando las instalaciones del Club.

El motivo es que el plantel ALBINEGRO esta en plena temporada física y dicho evento puede perjudicar a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico pidieron postergar el torneo por lo menos una semana mas pero los organizadores se habrían negado.

En un año donde el club esta pronto a cumplir 90 años, y se ha encarado la pre-temporada con total profesionalidad y con la mente puesta en el campeonato MONTE no se puede dar el lujo de perder a algún jugador antes de que empiece el torneo de la liga.

martes, 8 de febrero de 2011

NUEVO TECNICO, FINALIZACION CAMPAÑA 2010 Y COMIENZO DE LA 2011

YA TENEMOS TÉCNICO.

ARIEL RUEDA
Nuestro nuevo DT.  Es Ariel Rueda un jugador que supo defender nuestra camiseta cuando participamos en los torneos argentinos,  aparte de jugar en MONTE, anteriormente surgido de Pedal también fue seleccionado para jugar en el combinado de San Rafael, a jugado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia y Tiro de Salta, y ha sido dirigido entre otros por Tecnicos como Angel Resa  o Carlos Timoteo Griguol.

Ariel Rueda también es un referente muy importante para todos los chicos del ALBINEGRO por lo que se espera con muchas expectativas esta nueva campaña del equipo a cargo de nuestro nuevo coach.

También se espera que en el transcurso de la semana se comience a entrenar con todos los jugadores.

El equipo con el que cuenta MONTE es todo el plantel del año 2010 (excepto Reta), se agregaría Salomone perteneciente a Monte Comán pero que jugo el 2010 en Las Paredes, y se aguarda a que Neri  Espinoza que milita en Pacifico, Mario Cáceres que está en La Pampa y Hernán Rivero en Córdoba terminen sus participaciones en los torneos argentinos, también se estaría negociando por Sebastian Zuñega.


FINALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DEL  CLUB PARA RECAUDAR FONDOS CON LA CAMPAÑA DE SOCIO PROTECTOR ADHERENTE 2010 Y COMIENZO DE LA CAMPAÑA 2011
Sebastian Garcia, Flavia Platero, Enrique Vidal, Goyo Gimenez



El Club San Martín de Monte Comán hizo entrega del primer premio correspondinte a su Campaña de Socio Deportivo: la feliz ganadora Flavia Platero quien se hizo acredora de $ 30.000 en efectivo se hizo presente en las instalaciones del Club ubicadas en Diagonal Italia 77 de Monte Comán para retirar el dinero correspondiente, manifestando su gran alegría por el premio obtenido y agradeció a las autoridades del Club, además de destacar la labor de esta nueva comisión directiva que en poco tiempo ha puesto en marcha nuevamente a este querido Club.
El presidente de la Institución, Enrique Vidal comentó el gran desafió que asumieron hace 10 meses al lanzar la Rifa denominada Socio Deportivo, la cual entregó $ 80.000 en premios en efectivo repartidos en más de 30 ganadores, además nos comentó que este año ya está una nueva campaña, la misma tiene $ 160.000 (ciento sesenta mil pesos en premios), la misma es muy atractiva ya que la modalidad es sale o sale, osea no quedan premios vacantes, el sorteo es por lotería de Mendoza y los miembros de la nueva comisión garantizan con su patrimonio personal la entrega de cada uno de los premios.

El segundo premio fue para Estela Robledo de $ 3.000,00 y el tercer premio a Francisco Martinez de $ 1.500,00.

También se dio comienzo a la nueva campaña 2011 en donde se aumentaron los premios, habran $100 pesos todos los días, una raspadita con la entrega del extracto de la cuota paga donde habrá premios que van desde el numero pagado hasta $ 5.000. en los meses de febrero, marzo,  abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, habran premios de $3.000, $1.500, y $ 1.000. en julio de $15.000, $ 2.500, y $ 1.500. y en diciembre de $40.000, $5.000, y $2.500

Al finalizar la entrega de los premios los dirigentes agradecieron a toda la gente que apoyó durante todo el 2010 y los invitó a seguir apoyando este proyecto.








QUEDO CONFORMADO EL CUERPO TÉCNICO COMPLETO

Director Tecnico: Ariel Rueda
Preparador físico: Luis Gil y Carlos Sanchez
Coordinador general de inferiores: Walter Belcastro
Director técnico inferiores:  Nestro Castro y Orlando Belcastro