jueves, 11 de noviembre de 2010

¡¡¡LA SEXTA CAMPEÓN!!



PARADOS: Gonzalo Delgado,Dario Salas, Javier Farias,Pablo Bernues,Exequiel Garcia,Bruno Gonzalez.
HINCADOS: Malcom Reyes,Benjamin Torres,Pablo Lopez,Enzo Garro, Franco Rodriguez,Federico Belcastro. Chino Garzon.
MUNDOALBINEGRO entrevisto a Pablo Bernúes, Federico Belcastro, Benjamín Torres, Exequiel Garcia y
Juan José Garzón y esto fue lo que nos dijeron:

1: A QUIEN LE DEDICAS EL CAMPEONATO?
2: CUAL FUE EL EQUIPO MAS DIFÍCIL?
3: EN QUE POSICIÓN JUGAS?
4: QUE LES PEDÍA EL TÉCNICO ANTES DE SALIR A LA CANCHA?
5: TE IMAGINABAS CUANDO EMPEZÓ EL TORNEO QUE IBAN A SALIR CAMPEONES?
6: UN GOL IMPORTANTE PARA EL EQUIPO?
7: CON QUE JUGADOR TE SENTIS MAS CONECTADO DENTRO DE LA CANCHA?

PABLO BERNUÉS
1- Se lo quiero dedicar a mi viejo, a mi vieja y a mi prima flor.
2- El partido mas dificil para mi fue contra quiroga, porque estabamos peleando la punta y ese partido era clave.
3- Juego de 8 y me siento muy comodo ahí
4- Nos pedía que dejaramos todo en la cancha porque era la oportunidad para salir campeones, que lo hicieramos por el trabajo de la semana y por la gente que nos iba a ver siempre!
5- No pensábamos que ibamos a salir campeones pero si que si trabajábamos mucho podiamos llegar lejos porque teníamos buen equipo.
6- Un gol importante para el equipo fue el de Fede Belcastro contra pedal, era un partido muy cerrado y gracias a ese gol lo pudimos ganar.
7-Con Franco Rodriguez, porque nos entendemos bien y jugamos por el mismo lado.

FEDERICO BELCASTRO

1- A mi familia y a mi tio walter
2- Contra Deportivo de visitante
3- De volante por izquierda
4- Que pusieramos huevo y que dejaramos todo adentro de la cancha y que nos quedáramos tranquilos porque el gol iba a llegar solo 
5- Si porque teníamos un muy buen equipo y había que aprovechar
6- Contra pedal de visitante en cancha de Ballofet

BENJAMÍN TORRES

1- A mi viejo que me acompaño en todas.
2- Deportivo fue uno de los equipos que mas pelea nos dio, porque ellos tambien apuntaban al objetivo que nosotros perseguíamos, Deportivo no fue el unico que nos dio pelea pero ese partido era clave para Monte porque definía la punta entre nosotros y Quiroga, por suerte ese dia tambien empató Quiroga y eso nos favoreció mucho porque seguimos en la punta.
3- Marcador de punta por derecha.
4- Que tuviéramos mas la pelota.. que la hiciéramos circular.
5- Salir campeón era nuestro objetivo..y lo conseguimos.
6- El gol que necesitabamos contra deportivo que lo hizo Franco Rodriguez ahora en la 2da ronda..
7- Con Pablo Bernués, porque jugamos por el mismo carril y cuando me pide una mano a la hora de marcar se la doy, y el hace lo mismo conmigo.

EXEQUIEL GARCIA
1- Se lo dedico a mi familia, a la gente que nos acompañó siempre y la comision y sub comision que se portaron muy bien.
2- El partido mas dificil creo que fue con Pedal en Ballofet que ganamos 1 a 0 terminando el segundo tiempo.
3- Como cambiamos de técnico no siempre jugamos en los mismos puestos pero si,siempre todos nos sentimos bien donde jugamos.
4- Nos marcaba bien el puesto de cada uno,resamos siempre ante de cada partido y amor a la camiseta.
5- Si,Siempre tuvimos el obejtivo de salir campeones, a pesar de las contras.
6- El gol que hace Fede belcastro contra Pedal.
7- La verdad que con todos, me siento muy seguro con ellos porque jugamos todos juntos desde chicos.
Tambien le quiero agradecer a la gente que nos acompaño en todas, GRACIAS!!



JUAN JOSÉ GARZÓN. (arquero)

3- ¿SENTÍS ALGUNA PRESIÓN ESPECIAL SIENDO ARQUERO?
6- ¿TENEMOS ENTENDIDO QUE ES TU ÚLTIMO AÑO EN MONTE CON LA ALBINEGRA, QUE EXPERIENCIA TE DEJÓ HABER JUGADO EN MONTE COMAN, Y SI LE QUERES DECIR ALGO A TUS COMPAÑEROS?

1- A mi mama.
2- Y el equipo mas dificil que nos toco creo que fue para mi Quiroga
3- No, Siempre estuve tranquilo en todo momento, solo sabía que tenía que dejar todo mi esfuerzo en cada minuto de cada partido.
4- Que jugaramos como nosotros sabíamos.
5- Y mi primera idea u objetivo fue eso, por que llevamos muchos años jugando juntos y estabamos dispuesto a lograrlo.
6- La experiencia que me dejó es algo que no voy a olvidar. Ademas de haber salido campeones varias veces con el club, Me llevo lindos recuerdos de la gente que siempre nos apoyaba en todo momento. Y de mis compañeros nada, Solamente que fueron importantes para mi, y sentia un gran cariño hacia ellos ademas de que TODOS fueron muy buenas personas conmigo.

NOTA: FLOR BERNÚES


lunes, 8 de noviembre de 2010

TUVIMOS TODO PARA DEFINIRLO.......



Gustavo Espinoza
 Y si porque en el primer tiempo fuimos claramente superior a Pedal,  a pesar de que el viento estaba de nuestra contra y la pelota era imposible de manejar nuestros jugadores se las arreglaron para tenerla y complicar al arco rival, tanto así que a los 20 minutos Flavio Cardozo robó una pelota en tres cuartos de cancha quedó solo frente a Damian Rey y definió perfecto.
En ese momento todo se veía a nuestro favor y parecía que en el segundo tiempo con el viento de nuestro lado podiamos definirlo. pero no fue así, en el segundo tiempo no se jugó bien, no se trato de tener la pelota que creo era lo mas importante en ese momento, para colmo desde la expulsión de Bruno Carrasco y la salida de Cardozo no pudimos controlar mas el partido en la mitad de la cancha.
De todas maneras al finalizar el partido no pudimos desnivelar porque Pedal se refugió muy atras, creo que podemos ganar la revancha, y si logramos tener a Hernan Rivero para el partido tenemos muchas chances.
VAMOS MONTE QUE PODEMOS!!!
LA FIGURA: Gustavo Espinoza: aparte de ser el ídolo de MONTE, el eterno jugador Albinegro, esta ves tambien fue un soldado  por que no solo la peleo hasta el final como siempre, tambien recibió una piña de parte del jugador Pedernera donde la mano del jugador de Pedal quedó toda ensangrentada ( demasiado para mi gusto para que los arbitros debatieran tanto si lo expulsaban o no) y "el Gustavo" con toda la boca lastimada la siguió hasta el final.

Y las decisiones que se toman en la liga?
Hinchas de pedal en el estadio Ovidio Bernués
A pesar de la decision de la liga Sanrafaelina de no dejar entrar simpatizantes de Pedal al estadio un grupo de 20 hinchas lograron entrar a la cancha, si tenemos en cuenta que en el partido de vuelta tampoco pueden ingresar simpatizantes del equipo visitante llego a la conclusión de terminamos perjudicados nosotros solamente. esperemos que esta semana se tomen los recaudos necesarios o que por lo menos a nosotros que no hemos hecho ningun problema en los estadios se nos tenga consideración.

Al respecto el presidente de la Liga, Alberto Perez Gasul señaló que "esto es responsabilidad de la policía y de la directiva de Pedal que no respetó lo dictaminado por el Tribunal de Penas" y agregó que "este temas serán tratados en el Consejo y no descarta la posibilidad de sanciones contra la institución de la calle Cabildo" ( fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/250659-torneo-de-los-4-monte-coman-y-pedal-empataron-y-malargue-gano-de-local/)

MERECIDO HOMENAJE A ARIEL KOTANI
Antes de partido el Presidente del club Enrique Vidal le hizo entrega de la camiseta con su nombre y el numero 6 a quien defendiera nuestros colores durante mucho tiempo y dio muestras de calidad... y tambien digamos rusticidad ja en todos los argentinos que MONTE jugó, ( la cosa es que mientras el estaba en la cancha no pasaba nadie, y si alguien pasaba... bueno seguro les quedaba algún recuerdo de Ariel Kotani). Un abrazo Ariel y Gracias por haber defendido estos colores.



LA FICHA DEL PARTIDO



























CAMBIOS
EN MONTE: Entraron Mauro Gil por Flavio Cardozo, Orlando Reyes por Jonathan Gonzalez y Kevin Barroso por Rodrigo Canales
EN PEDAL: M. Toledo por Pablo Guzman

jueves, 4 de noviembre de 2010

PROXIMOS PARTIDOS Y VALOR DE ENTRADA

PARA LOS PARTIDOS DEL TORNEO DE LOS 4 EL VALOR DE LA ENTRADA A LOS PARTIDOS SERA DE $15 PESOS PARA CABALLEROS Y DE $10 PESOS PARA LAS DAMAS Y JUBILADOS Y NO HAY ENTRADAS DE SOCIOS POR QUE LA TAQUILLA SERÁ CONTROLADA POR LA LIGA POR QUE DE EL TOTAL DE LA RECAUDACIÓN UN PORCENTAJE ES PARA EL CAMPEÓN DEL TORNEO Y EL RESTANTE PORCENTAJE ES PARA HURACÁN COMO CAMPEÓN DE EL TORNEO DE LA LIGA.

LA SEXTA A UN PASO DE SALIR CAMPEÓN

EL SABADO LA SEXTA DIVISIÓN DE MONTE SE ENFRENTA A BALLOFET A LAS 14:00 HORAS Y PUEDE PROCLAMARSE CAMPEÓN TAN SOLO CON UN EMPATE, VAMOS TODOS EL SÁBADO A ACOMPAÑARLOS Y A HACERLES EL AGUANTE QUE SE LO MERECEN!!

LA SEXTA



EN MONTE COMÁN 

DOMINGO 07 - 11 - 2010
PRIMERA (TORNEO DE LOS 4) 
PARTIDO DE IDa
MONTE vs Pedal 16:00 hs.

VALOR ENTRADAS 
$15 CABALLEROS - 
$10 DAMAS Y JUBILADOS

SABADO 06 - 11 - 2010
6TA
MONTE vs Ballofet 14:00 hs.
5TA
MONTE vs Ballofet 16:00 hs.