lunes, 25 de octubre de 2010

OBJETIVO CUMPLIDO

Otra ves se ganó con goleada, en la última fecha por el torneo 2010 de la liga sanrafaelina de fútbol  el rival de turno, Deportivo Argentino, y MONTE culminó la liga con un contundente 5 a 2. con dos goles (uno de penal) de Reta, uno de Espinoza, uno de Gonzales, y un golazo de Hernadez.
Segundo gol de MONTE (Ismael Reta)
Es notable la mejoría que a mostrado MONTE desde el medio campo hacia adelante con la llegada de Cardozo, los delanteros de MONTE quedan en posición de gol siempre que el ultimo pase queda en manos de nuestro numero 10.
Se llegó al torneo de los 4 como esperábamos y con muchas de jugar el Torneo del Interior. por ahora lo que se sabe es que nos toca jugar con Pedal en partido de ida y vuelta en el camino para lograr la clasificación. hoy dia lunes hay una reunión en la liga con los presidentes de los cuatro clubes participantes donde seguramente se definirán los últimos detalles del torneo.
LA FIGURA: Flavio Cardozo
HORMIGAS: hace algunas fechas atrás nuestros hinchas me hicieron llegar su malestar por el mal sabor que tenían los helados en el partido con Quiroga y no lo puse en la pagina, y esta ves en el momento que terminaba el primer tiempo compramos turrones para pasar el entretiempo pero cuando abrimos el envoltorio grande fue la sorpresa que nos llevamos cuando vimos que estaban lleno de hormigas que caminaban y se metían entre el caramelo del turrón. vah no se quizá es nuevo sabor de turrón.... 
VAMOS MONTE CADA VES MAS CERCA DE DONDE NUNCA DEBERÍAMOS HABERNOS IDO!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

PROXIMOS PARTIDOS FECHA 18


SÁBADO 23 - 10 - 2010 Deportivo Argentino
6TA
Deportivo Argentino vs MONTE 09:00 hs.
5TA
Deportivo Argentino vs MONTE 11:00 hs.
7MA
Deportivo Argentino vs MONTE 14:30 hs.
PRIMERA
Deportivo Argentino vs MONTE 16:00 hs.




VIERNES 22 - 10 - 2010 Club Atlético San Luis
A-B/1
MONTE "A" vs Huracán "A" 20:30 hs. (CANCHA 1)
A-B/2
MONTE "B" vs Cuadro Nacional 22:00 hs. (CANCHA 1)

C-D
MONTE "A" vs Huracán "A" 20:30 hs. (CANCHA 2)

lunes, 18 de octubre de 2010

AL FIN SE DIO DE LOCAL



Y una tarde volvimos a ganar en nuestra cancha, si esta ves se dio y con sobredosis de goles nuestros, con una joyita en el segundo gol por parte de Ismael Reta, con una nueva cara que le da al equipo Flavio Cardozo que convirtió el tercer gol para MONTE y que prácticamente los deja en posición de gol en cada momento, y quizá alguno diga que se le ganó a un equipo ya descendido pero hay que pensar que ya se clasifico al torneo de los 4 cuando falta todavía una fecha por jugar, que MONTE no conoce la derrota desde la primer fecha en donde se jugo con Pedal y en condición de visitante no perdemos desde el partido con Huracán en la primer rueda, y que después de Huracán (el equipo campeón) MONTE es el equipo con el arco menos vencido solo con 16 goles en contra.

El primer gol de MONTE  a cargo de Ismael Reta
Se vió que se entendieron muy bien Espinoza, Cardozo y Reta, y hasta me parece que hubieron mas pases gol que en todo el torneo.
LA FIGURA: Ismael Reta. convirtió dos goles y el segundo realmente fue espectacular, se saco de encima a dos defensores de Villa Atuel y luego definió casi parecido al gol que hizo Messi jugando para la selección a España 

Ahora hay que pensar en el torneo de los 4 que lo jugaran Ballofet, Pedal, Dep. Malargue y el ALBINEGRO, y si tenemos en cuenta que con Ballofet empatamos los dos partidos que jugamos, a Malargue le ganamos los 2 partidos, y con Pedal nos repartimos un triunfo para cada uno, no es ni loco ni descabellado poder pensar en el torneo del interior.

VAMOS MONTE!!
LA FICHA DEL PARTIDO




























GOLES: (PT) Reta 10' y 25', Cardozo 37'; (ST) Carrasco 14', Sandoval 22', Rodriguez 38'
En Monte entraron Roberto Carmona, Gabriel Ripa y Gustavo Rodriguez, en Villa Atuel Sosa y Sandoval

jueves, 14 de octubre de 2010

PRÓXIMOS PARTIDOS FECHA 17



VIERNES 15 - 10 - 2010 Club Atlético San Luis
C-D
Pedal vs MONTE "A" 19 : 00 hs.
A-B/1
Pedal vs MONTE "A" 20 : 30 hs.





SABADO 16 - 10 - 2010  MONTE COMAN
6TA
MONTE vs Villa Atuel 14 : 00 hs.
5TA
MONTE vs Villa Atuel 16 : 00 hs.

DOMINGO 17 - 10 - 2010 MONTE COMAN
7MA
MONTE vs Villa Atuel 14 : 30 hs.
PRIMERA
MONTE vs Villa Atuel 16 : 00 hs

MARTES 19 - 10 - 2010 Club Atlético San Luis
A-B/2
MONTE "B" vs Quiroga "A" 20 : 30 hs.

lunes, 11 de octubre de 2010

NO SE PUEDE DE LOCAL
GUSTAVO ESPINOZA

Otra ves en nuestra casa no podemos ganar, esta ves fue ante un equipo que esta luchando por el descenso.
El primer tiempo fue MONTE netamente superior al equipo visitante, sin embargo seguimos sin lograr la conección entre los medio-campistas y los delanteros, y si bien hubieron varias llegadas al arco que defendia San Luis siempre fueron arremetidas de los delanteros de MONTE que en un momento llegaron a ser seis delanteros ALBINEGROS  dentro del campo de juego.
Sin embargo no perdimos muchas oportunidades ya que Constitución y Deportivo Argentino no ganaron sus respectivos encuentros y por eso estamos a solo un punto de ingresar al torneo de los cuatro y tenemos 6 puntos por delante. una opción para probar como alineación de nuestro equipo podría ser en ves de un 4-4-2  poner en cancha un 4-3-1-2 haciendo ingresar como enganche a Flavio Cardozo, de esa manera creo que dejaríamos a Espinoza y Reta solos frente al arco y sabemos como son cuando se quedan frente al arco de los equipos rivales, pero es solo un opinión de quien escribe y seguramente puede haber miles de opiniones distintas y mas en este universo tan hermoso como el fútbol.
LA FIGURA: GUSTAVO ESPINOZA

GANARON LAS FERROVIARIAS
1. ODRY SANTA CRUZ 2. ELIANA SUAREZ 3.SOLEDAD CORREA 4. DAIANA FERREIRA 5. ROMINA ASTORGA 6. JULIETA RABINO 7.  GISEL MAZZAMATI 8. VANESA PONCE.  SUP: FLORENCIA BERNUÉS, MAYRA PONCE, BELEN GARCIA, SONIA Y CORREA
El sabado en el distrito de Goudge  nuestra version femenina de nuestro ALBINEGRO hicieron una destacada actuación al ganarle por penales (3 a 2) al equipo local. las FERROVIARIAS se estan preparando para poder jugar la liga el año que viene y ya estan dando que hablar. y seguramente en poco tiempo dejaran de ser promesas de MONTE y pasaran a ocupar paginas en la historia de nuestro CLUB SAN MARTÍN.
LA FICHA DEL PARTIDO


























CAMBIOS
EN MONTE: Flavio Cardozo por Rodrigo Canales, Gabriel Ripa por Mauro Gil
EN SAN LUIS: Nieto por Balmaceda y Bogado por Carretero

miércoles, 6 de octubre de 2010

PRÓXIMOS PARTIDOS FECHA 16

DOMINGO 10 - 10 - 2010


EN MONTE COMÁN

6TA
MONTE vs San Luis 09:00 hs.
5TA
MONTE vs San Luis 11:00 hs.
7MA
MONTE vs San Luis 14:30 hs.
PRIMERA

MONTE vs San Luis 16:00 hs.

sábado, 2 de octubre de 2010

LA FICHA DEL PARTIDO



























Cambios:
En Monte: Gabriel Ripa por Reyes, G. Buenamigo por Nestor castro
Arbitro: Damian Salinas ( bien)